Jurassic World Alive

Jurassic World Alive

Comparte en Facebook
  • Jurassic World Alive 1 Jurassic World Alive 2 Jurassic World Alive 3 Jurassic World Alive 4 Jurassic World Alive 5

Descripción de Jurassic World Alive

¡Ahora tendrás que compartir tu mundo con los dinosaurios de Jurassic World! Están de vuelta, por lo que debes explorar todo tú alrededor, encontrarlos y capturarlos. Descarga este emocionante juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y vive una aventura real atrapando los más impresionantes dinosauros de la prehistoria.

Con Jurassic World Alive no solo podrás conseguir los dinosaurios que se ocultan a tu alrededor, sino también podrás crear nuevas especies híbridas en el laboratorio mediante su ADN. Además puedes formar un equipo y participar en batallas con otros jugadores a nivel mundial.

Conviértete en miembro del Grupo de Protección de dinosaurios (GPD)

¡Evita la extinción de los dinosaurios! Como miembro activo del GPD, ese será tu objetivo principal dentro del juego. Es por eso que no debes descansar hasta encontrar a los dinosaurios y ponerlos a salvo.

Si estás acostumbrado a la mecánica de Pokémon Go, este juego se te hará súper sencillo. Al comenzar a jugar tendrás que activar tu mapa y GPS, salir de tu casa y explorar tú alrededor con el fin de encontrar a los dinosaurios. Tendrás que estar realmente cerca de su ubicación para que puedas capturarlos de manera eficaz.

En la parte superior de la pantalla del mapa encontrarás la cantidad de dardos disponibles, las monedas que llevas acumuladas y el dinero que has ganado en los combates. En la parte inferior tendrás el botón de incubadora y el botón de escaneo.

Para capturarlos tienes que disparar dardos y darles en el blanco señalado sobre el dinosaurio. Cuando te salga un círculo color dorado alrededor del dinosaurio quiere decir que son épicos, si sale de color azul son dinosaurios raros y si no tienen circulo es porque son comunes.

Una vez capturados, puedes obtener el ADN de esos dinosaurios y combinarlos para crear nuevas especies híbridas y con mucha más potencia que te garanticen el éxito en los combates.

Puedes combatir en batallas jugador contra jugador en tiempo real, si formas un equipo de potentes dinosaurios podrás desafiar a cualquier equipo de otros jugadores a combates en la arena.

En el menú del juego encontrarás el apartado “Mi equipo” allí podrás ver a los dinosaurios que forman parte de tu equipo de combate. También conseguirás otro apartado “Mi colección” donde tendrás a todos los dinosaurios que has capturado y las nuevas especies que has creado.

Características interesantes de Jurassic World Alive

  • Posee una excelente interfaz agradable e intuitiva, diseñada a partir de mapas de Google Maps.
  • Te permite crear diferentes especies de dinosaurios a través de su ADN.
  • Cuenta con el modo de Realidad Aumentada (RA) para que tu experiencia de juego sea lo máximo.
  • Dispone de 7 arenas distintas para que puedas participar en emocionantes combates en línea.
  • El juego es gratis, sin embargo, para acceder a algunos elementos y a las batallas online, debes suscribirte a una versión de pago y cancelarla todos los meses.

Disfruta de este divertido juego, activa tu dispositivo móvil y sal de tu casa a cazar dinosaurios, ¡Estarán donde menos te lo esperes!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Jurassic World Alive on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.16

  • Tamaño:

    469M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    384

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión