Jurassic World: el juego icon

Jurassic World: el juego

  • Jurassic World: el juego video
    Jurassic World: el juego 1
    Jurassic World: el juego 2
    Jurassic World: el juego 3
    Jurassic World: el juego 4
    Jurassic World: el juego 5

Descripción de Jurassic World: el juego

Jurassic World™: el juego es un divertido videojuego de estrategia y acción donde tendrás que diseñar tu Parque Jurásico, con sus elementos. Está inspirado en la película del mismo nombre, con interesantes sorpresas.

El juego se desarrolla en la Isla Nublar, escenario de la película. Es una intensa aventura de verano, donde debes asumir el desafío de construir un hermoso parque y dar vida a más de 50 especies de grandes dinosaurios. Además, tendrás que capacitarlos para que se enfrenten a otras especies, en impresionantes batallas.

La interfaz del juego te ofrece los recursos necesarios para diseñar el parque más imponente de todos. Conseguirás ayudas para evolucionar a los dinosaurios, lo que les permitirá ser más feroces.  Así que, embárcate en una aventura prehistórica con Owen y Claire en Jurassic World™: el juego y ten tu propio Parque Jurásico.

Vive una aventura en medio de grandes dinosaurios

El objetivo del juego consiste en que debes construir el Parque Jurásico en la Isla Nublar y hacerte cargo de todos los detalles. Además, tienes que crear y evolucionar a más de 50 dinosaurios desde pequeños hasta que sean potentes ejemplares y luchar contra otros.

Al empezar a diseñar el parque, tendrás la libertad de edificar estructuras de gran tamaño donde prefieras. Tienes que construir un hotel para todos los huéspedes, salas de recreos, juegos y varias jaulas para todas tus especies de dinosaurios.

Asimismo, tendrás a tu disposición una colección de especies con su ADN para crear y evolucionarlos poco a poco. Son un total de más 50 ejemplares, con características diferentes. Los puedes exhibir en las exposiciones de museo, subirlos de nivel y hacerlos luchar con otros.

En estas luchas, no podrás controlarlos de forma directa, ya que los enfrentamientos son automáticos en entornos 3D. Será impresionante ver como el Tiranosaurio Rex lucha con furia con otras especies. Aparte de esto, en Jurassic World™: el juego debes completar misiones que te permiten aplicar mejoras a los edificios.

También, te ayudarán a descubrir especies nuevas, que puedes agregar a tu paquete de cartas para evolucionarlos y poder desafiar a jugadores de otras partes. Aparte de esto, el juego es revisado con el fin de añadir nuevos niveles y ejemplares prehistóricos más feroces.

Características de Jurassic World™: el juego

  • Juego de estrategia inspirado en la película Jurassic World, con todos sus elementos.
  • Tienes que reunir y evolucionar a más de 50 especies de dinosaurios.
  • Dispone de recursos para construir y mejorar los edificios imponentes basados en las películas.
  • Te permite retar a diferentes oponentes del mundo en batallas prehistóricas de feroces dinosaurios.
  • En cada nivel podrás interactuar con los conocidos personajes de la saga mientras realizas tus misiones.
  • Colección de packs de cartas para escoger, que pueden darle vida a dinosaurios especiales.
  • Obtienes recompensas a diario como recursos, ADN y monedas.

En resumen, Jurassic World™: el juego es un juego de estrategias donde debes edificar el Parque Jurásico con sus elementos, dar vida y evolucionar dinosaurios que te darán la victoria en colosales peleas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Jurassic World: el juego on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.61.10

  • Tamaño:

    48 MB

  • Descargas:

    587

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión