Carve The Pencil

Carve The Pencil

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Carve The Pencil 1 Carve The Pencil 2 Carve The Pencil 3 Carve The Pencil 4 Carve The Pencil 5

Descripción de Carve The Pencil

Carve The Pencil es un entretenido juego casual que consiste esculpir la punta de un lápiz. El objetivo es ir moldeando el grafito y la madera siguiendo las indicaciones ofrecidas, hasta que logres distintas formas y figuras. Para ello usarás con precisión cinceles de diferentes tipos que te ayudarán a lograr la escultura perfecta.

En la vida real, el arte de hacer esculturas con la punta de un lápiz implica un trabajo milimétrico complicado. Se requiere de una lupa para poder observar cada detalle de estas hermosas piezas. Además, no todos tienen las habilidades ni los materiales para llevar a cabo esta increíble labor.

Sin embargo, al descargar Carve The Pencil tendrás la oportunidad de experimentar esta maravillosa práctica desde la pantalla de tu móvil. Olvídate de comprar herramientas o de conseguir el lápiz con el grafito de la mejor calidad. Ahora tienes todo lo que necesitas para comenzar a esculpir.

No importa si eres un principiante, porque esta App tiene la ventaja de comenzar desde las formas más básicas hasta los modelos más complejos. Por ejemplo, comenzarás haciendo figuras elementales como un cono, un cilindro, un cubo, una pirámide o un rombo. Después pasarás a esculturas más elaboradas.

Conviértete en el mejor escultor de lápices de grafito

Al descargar Carve The Pencil te encuentras con un juego diferente, una mecánica divertida y adictiva que te ofrece la mejor experiencia sensorial que puedas imaginar. La interfaz es intuitiva y el apartado visual tridimensional, lo que aumenta el realismo al momento de esculpir.

El sistema de controles también es sencillo. Solo necesitas tocar la pantalla para que la herramienta provista comience a funcionar. La propia aplicación te indica donde debes comenzar a esculpir, el reto está en saber en qué momento debes parar y pasar a la siguiente herramienta.

Cada nivel nuevo te exige tener mayor precisión al momento de tallar. Es por ello que debes presionar con cuidado si no quieres pasarte usando el cincel. Por otro lado, como es de esperarse de este tipo de juegos, a medida que ganes partidas, tienes la oportunidad de desbloquear otros recursos.

Carve The Pencil es un juego sencillo, pero de esos que te divierten y relajan a medida que vas cumpliendo con lo esperado. Así que no seas tímido y usa todas las herramientas que necesites para que el lápiz quede reluciente cuando hayas terminado.

Características de Carve The Pencil

  • Juego gratuito casual para esculpir lápices.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Apartado gráfico en 3D con efectos visuales increíbles.
  • Sonidos agradables que generan la sensación de que lo haces en la vida real.
  • La mejor experiencia de tallado que puedas imaginar.

Con Carve The Pencil es posible que consigas un nuevo y divertido pasatiempo: Esculpir lápices virtualmente. Olvídate de conseguir herramientas o los lápices de calidad. Esta App lo tiene todo para que quienes disfrutan de tallar lápices lo hagan sin problemas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Carve The Pencil on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.3

  • Tamaño:

    37M

  • Descargas:

    104

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión