Car Restoration 3D

Car Restoration 3D

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Car Restoration 3D 1 Car Restoration 3D 2 Car Restoration 3D 3 Car Restoration 3D 4 Car Restoration 3D 5

Descripción de Car Restoration 3D

Car Restoration 3D es un juego de simulación que te permite darle una vida nueva autos viejos y maltratados. Esta aplicación deja enmarcado el hecho de que los autos no duran para siempre. Pero si son restaurados de la manera correcta, se puede lograr una vista y funciones de automóviles recién comprados.

Como jugador debes comprar alguno de estos automóviles oxidados y convertirlos en un vehículo casi nuevo para poder venderlo un mejor precio. Los modelos de dichos autos son de estilo coleccionables, así que debes limpiar la carrocería, cambiar los neumáticos, divertirte mientras trabajas y utilizar las herramientas que te ofrece el juego.

Obtendrás desde la llave dinamométrica hasta pistolas de pintura. Teniendo todo lo que necesites, sólo te quedará comenzar esta restauración y tener una recompensa elevada por tu duro trabajo.  Si tomas en cuenta todos los detalles para restaurar el automóvil, al final se observará a simple vista todos los cambios que les has hecho, no parecerá el automóvil que has comprado por bajo precio.

Obtén ganancias de la restauración de vehículos

Este juego de estilo casual consiste en tener como misión la restauración de cada uno de los automóviles que se te presentan en los niveles. Es decir, sólo debes utilizar las herramientas disponibles para eliminar todos los defectos que van desde óxido hasta la peor suciedad para sumarle vistosidad al vehículo.

Con respecto al sistema de control con el que cuenta este juego podemos decir que es bastante sencillo, sólo tendrás que ir deslizando el dedo por la pantalla de tu dispositivo móvil. De esta forma, podrás limpiar cada uno de los detalles del automóvil y también abrillantar las zonas que están pintadas.

Hablando del apartado visual, podemos destacar el hecho de que cuenta con tres dimensiones lo cual te permitirá visualizar cada parte del automóvil. Gracias a este apartado visual, podrás rotar la vista del vehículo para así detectar cualquier detalle de cada zona de la carrocería. Y así, mejorar tu trabajo para que el automóvil luzca radiante luego de tantas remodelaciones.

La mecánica del juego es bastante simple, así que podrás estar entretenido mientras restauras cada uno de los coches que se te exponen en los niveles. Al cumplir con cada uno de los retos puedes pasar al siguiente nivel y así vender el vehículo que has restaurado, recuperando el precio que pagaste y teniendo una ganancia mayor.

Si te deleita la restauración de automóviles con los detalles mecánicos de estos, descarga Car Restoration 3D.

Características de Car Restoration 3D

  • El sistema de control y la jugabilidad es completamente fluida.
  • Los gráficos del juego son increíbles.
  • La parte física y mecánica del juego es realista.
  • Te ofrece muchos automóviles para reparar.
  • Cuentas con las herramientas necesarias para restaurar cualquier automóvil.
  • Mientras menos gastos hagas a la hora de comprar un automóvil para reparar, más ganancias obtendrás a la hora de venderlo completamente renovado.
  • Podrás ver todas las expectativas visuales del auto para modificar algunos detalles.

Modifica y restaura por completo automóviles de colección con Car Restoration 3D.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Car Restoration 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.7

  • Tamaño:

    37M

  • Descargas:

    197

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión