logo de iDescargar
icono de Weapon Craft Run

Weapon Craft Run

2.7.0 Rollic Games
icono de valoración 0
104 descargas 343 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Weapon Craft Run

Una de las maneras más divertidas para poner a prueba la puntería y los reflejos es con el juego Weapon Craft Run. Se trata de una propuesta de juego muy sencillo en el que el usuario deberá dirigir el avance y posicionamiento de la pistola por todo el circuito. Es un programa que llamará la atención de los usuarios de juegos de carrera de obstáculos, pues es el mismo sistema de jugabilidad. El jugador deberá estudiar el patrón de juegos o en el que salen los obstáculos a fin de crear una estrategia que le permita avanzar.

A medida que va avanzando en el juego Weapon Craft Run, deberá ir desplazándose en cada uno de los niveles. Para ello, deberá llenar los cargadores y así aumentar la cadencia de disparo del arma, además de aumentar el año del arma. Una vez superado algunos niveles se le permitirá obtener armas mucho más modernas y potentes. Sin dejar de mencionar, que deberá eliminar todos los obstáculos que se le crucen por su camino, así obtendrá muchos beneficios.

Recibirá algunas recompensas por los logros alcanzados, como ventajas al inicio de cada nivel, modificaciones estéticas entre otros. En caso de querer avanzar de una forma mucho más rápida podrá comprar mejoras del juego con las monedas recibidas. De la misma manera tendrá la oportunidad de ser multiplicador del dinero por ver anuncios. O según sea el caso, desbloquear mejoras estéticas o en las armas.

Agudiza tus sentidos y puntería

Con Weapon Craft Run la diversión no acaba, pues proporciona largos niveles en donde el usuario jugará disparando a muchos objetos. Es considerado uno de los mejores juegos de carreras con obstáculos, que dispone de gráficos minimalistas en 3D. Ha sido desarrollado por uno de los mejores proveedores de aplicaciones móviles de juegos del mercado. El cual tiene como finalidad controlar el avance de la partida que se encuentra en curso.

La mecánica de juego de Weapon Craft Run es bastante fácil, esto se debe a que el avance de la mano se realiza de forma inmediata. Por otra parte, deberá estar atento para cargar el arma con más municiones, para que siempre tenga como eliminar al enemigo. La modalidad del juego es tan simple que niños y adultos pueden jugar fácilmente sin problemas.

Sin duda, Weapon Craft Run es la mejor forma de mejorar la puntería y agudizar los sentidos. Pues muchos de los obstáculos aparecerán de forma repentina, lo que estimula que el jugador siempre esté atento. Cuenta con la posibilidad de mejorar tanto el escenario como alguna de las funciones del juego, con el fin de proporcionar un mejor medio.

Características de Weapon Craft Run

  • Juego de puntería y tiro.
  • Entretenido juego de disparo.
  • Está diseñado con muchos niveles y recompensas.
  • Deberá acumular puntos que pueden ser canjeados por atractivas recompensas.
  • El arma se puede manipular de forma sencilla.
  • El sistema de control es intuitivo.
  • La interfaz es muy simple.

Mejor forma de relajar se y entretenerse con Weapon Craft Run.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Weapon Craft Run en Google Play
Versión 2.7.0
Tamaño 343 MB
Descargas 104
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún