logo de iDescargar
icono de Real Rally

Real Rally

1.1.2 Arctic Wolf Studios
icono de valoración 0
292 descargas 53 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.2
icono de descarga

Descripción de Real Rally

Real Rally es un juego de carreras único y versátil ya que es totalmente adaptable a todo tipo de jugadores. Sólo debes sentir la pasión por conducir un increíble auto de carreras para recorrer interminables pistas llenas de aventura y retos. El objetivo del juego es cumplir con la misión de conducir un potente auto de carrera, apurando cada curva para así completar un circuito.

En cuanto al diseño y estilo de Real Rally, este es innovador y moderno, ya que se ha recreado tanto los autos como las pistas más famosas. También debemos señalar su exquisito apartado visual en tres dimensiones, esto permite vislumbrar cada escenario y elementos con todo lujo de detalles. En todo juego de carreras son importantes los controles, ya que estos permiten realizar las maniobras. En este aspecto la aplicación ha incorporado los mejores ya que resulta muy sencillo, consiste en pulsar las flechas de dirección para así modificar la trayectoria.

Por otra parte, para gestionar la velocidad se ha incorporado en el área derecha de la interfaz, pedales de aceleración y frenado. Real Rally proporciona en un amplio gráfico toda la gestión de marcha para así facilitar la conducción y prever las curvas u obstáculos. De esta manera superarás rápidamente cada nivel y a su vez desbloquear los autos más potentes.

Conquista las mejores pistas como el mejor corredor

Aunque existen muchos juegos del género de carreras, Real Rally logra destacar entre tantos por muchos aspectos y funciones. Entre ellas, las pistas de carrera están recreadas en terrenos extremos con vientos, grava y sol. Sin duda, correr en condiciones extremas hará que demuestres tus habilidades de conducción al máximo, para así llegar a la meta de forma segura.

Toma en cuenta que la concentración es necesaria para poder convertirte en corredor famoso y así participar en las mejores carreras del juego. Real Rally cuenta con un sistema de súper deportivos diversificado, este resulta la mayor atracción del jugador. Los autos en el juego cuentan con cambio de diseño, para elegir alguno deberás consultar el precio en la tienda y así optar por el que más se adapte a tu bolsillo.

Se recomienda que el auto sea todo terreno, con característica rústica y agresiva, esto se debe a que las carreras en Real Rally son en todo tipo de terreno. Ahora, en caso de que no quieras alguna de las opciones del juego, este te permite crear tu propio auto. Sin duda, esto será mucho mejor que usar los autos integrados en el juego.

Características de Real Rally

  • Juego de carreras de autos.
  • El sistema de conducción es fluido.
  • Cuenta con la función de personalizar o crear autos, con todos los detalles.
  • Tiene un modo de multijugador disponible en donde puede competir con otros oponentes.
  • El juego es compatible en modo fuera de línea.
  • Está desarrollado con impresionantes gráficos y sonidos.
  • La interfaz es sencilla de manejar a través de los controles.
  • Excelente formato en 3D.

Recorre las mejores pistas en los autos más sorprendentes en Real Rally.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Real Rally en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.2
Tamaño 53 MB
Descargas 292
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún