logo de iDescargar
icono de Cafe Racer

Cafe Racer

11 PiguinSoft
icono de valoración 0
268 descargas 91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cafe Racer

Cafe Racer es un divertido juego de conducción de motocicletas, cuya acción se realiza en primera persona. El objetivo es conducir sin parar, llegar lo más lejos posible y ganar mucho dinero, que debes usar en conseguir más motos o mejorar las que ya tienes.

Es una aventura en medio de carreras de motos, que se desarrollan en ambientes muy bien diseñados y personalizables. Son partidas sin límites, donde podrás conducir tu moto en vías de una o 2 direcciones. Tendrás acceso a controles para desviar o filtrar el tráfico, con movimientos realistas.

Asimismo, el juego dispone de una selección variada de motocicletas, de uno o 4 cilindros potentes. Elige la que prefieras y podrás personalizarla, cambiando sus espejos, manubrios, sistema de escape y las ruedas. La podrás pintar con la tonalidad que gustes y estarás listo para la carrera de Cafe Racer.

Compite en carreras clásicas y divertidas

Cafe Racer es un entretenido título de carreras de motocicletas FPS o en primera persona, diseñado con gráficos Low Poly en 3D. Su planteamiento es simple, estarás en competiciones clásicas, rápidas y con opciones de personalización. Su desarrollo es sencillo, tienes que elegir una moto y empezar a andar.

En su menú conseguirás 4 modalidades de juego, que son infinito, infinito en 2 vías, libre y contrarreloj. Su mecanismo de control está diseñado para equipos táctiles, desde la parte derecha de la pantalla podrás acelerar y del izquierdo, frenarás. Si quieres girar, solo tienes que inclinar un poco tu celular de un lado al otro. Asimismo, si estos controles te parecen aburridos, puedes personalizarlos desde los ajustes.

También, puedes configurar el tipo de conducción en cada nivel, es decir, si quieres usar las flechas, acelerómetro o los deslizamientos. Recuerda, el objetivo es que disfrutes tu conducción, no acabar en el suelo. Asimismo, conseguirás una colección variada de motos, con prestaciones únicas. Cada motocicleta posee su aceleración, manejo y velocidad de punta. Es posible también personalizarlas o cambiar sus piezas.

Igualmente, este juego consta de varias pistas, efectos musicales realistas y el mejor apartado visual. Su funcionamiento es fluido, sin importar que celular estés utilizando.

Características de Cafe Racer

  • Entretenido juego de conducción de motocicletas en primera persona.
  • Sistema de control táctil rápido y fácil de aprender a dirigir.
  • Recibirás la más alta puntuación al conducir lo más rápido que puedas, si conduces a más de 100 Km/h, ganarás bonificaciones extras.
  • El título cuenta con 4 modos de juego y tres niveles de complejidad.
  • Cuenta con gráficos modernos, llamativos, diseñados en 3D

En resumen, Cafe Racer es un juego de conducción de motos desafiante y relajante a la vez. Debes concentrarte en manejar la moto por diferentes carreteras, descubrir rutas alternas y evitar terminar en el suelo.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Cafe Racer en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 11
Tamaño 91 MB
Descargas 268
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún