logo de iDescargar
icono de Pixel Car Racer

Pixel Car Racer

1.2.5 Studio Furukawa
icono de valoración 0
259 descargas 75 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pixel Car Racer

Pixel Car Racer es un emocionante juego retro de carreras automovilísticas arcade, que integra elementos sandbox RPG. Es un título único en su género diseñado con una estética sobresaliente, donde tienes que edificar tu propio garaje para guardar tus coches, personalizarlos y hacer que participen en diferentes carreras.

En este juego estarás al volante de autos deportivos, donde tienes que utilizar tus habilidades de conducción y competir en carreras súper rápidas. No estarás solo en la pista, debes hacer todo lo posible por superar a tus rivales y ganar el primer lugar. Además, su sistema de control es sencillo, solo concéntrate en ganar las carreras, recibir dinero para obtener más vehículos y mejorar los que ya tienes.

Asimismo, el juego destaca por sus gráficos pixelados, lo que le da un aspecto retro. Los escenarios y autos están muy bien detallados, sus animaciones son muy fluidas. No cabe duda de que, con Pixel Car Racer experimentarás una velocidad inigualable cuando estés al volante.

Participa y gana en carreras automovilísticas a toda velocidad

Pixel Car Racer es un juego de carreras automovilístico único, consta de cientos de funciones adaptadas para equipos móviles. Tendrás acceso a una divertida colección de coches europeos, japoneses y estadounidenses, con la posibilidad de elegir entre unas 1000 piezas de personalización.

También, este título te permite utilizar varios modos de juego, tales como carrera libre, torneos, 1 vs 1, carreras callejeras y el modo historia. Su sistema de control es muy sencillo, solo tienes que presionar en los botones de conducción y pedales ubicados en la parte inferior de la pantalla. Cuentas con un cuentakilómetros para ver tu velocidad a fin de aumentarla o disminuirla, cuando sea necesario. Entonces, solo concéntrate en pisar con fuerza el acelerador y llegar a la meta primero.

Además, un elemento clave en cada carrera es controlar los cambios de marcha, debes ser cuidadoso, si el motor se sobrecalienta, perderás tiempo valioso en la carrera. Aparte de esto, a medida que avanzas podrás desbloquear vehículos clásicos, con historias interesantes. No solo podrás adquirir coches nuevos, también conseguirás autos con más de 50 años, que debes personalizar como gustes. Puedes colocarles piezas y pinturas diferentes y hacer que sean más veloces.

Asimismo, este juego está diseñado con gráficos pixelados de alta resolución y cuenta con efectos musicales realistas de la época de los años 90. Todos estos elementos en conjunto, te sumergirá en la mejor diversión automovilística.

Características de Pixel Car Racer

  • Divertido juego de conducción estilo retro que integra una experiencia sandbox RPG.
  • Consta de varios modos de juego, como carreras libres, callejeras, torneos y contra otros participantes.
  • Presenta un sistema de control del motor muy realista. Se pueden realizar cambios de velocidad manualmente.
  • Dispone de una colección de unos 100 coches, entre clásicos y modernos.
  • Tienes que construir un garaje para tus coches, donde tendrás acceso a unas 1000 piezas automovilísticas.
  • Los entornos y autos están pixelados, con la mejor resolución.

Finalmente, Pixel Car Racer es un excelente juego de carreras automovilísticas con un estilo retro y toques RPG, donde disfrutarás de la mejor diversión, mientras superas a los demás a toda velocidad.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Pixel Car Racer en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.2.5
Tamaño 75 MB
Descargas 259
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún