Tuning Club Online icon

Tuning Club Online

  • Tuning Club Online video
    Tuning Club Online 1
    Tuning Club Online 2
    Tuning Club Online 3
    Tuning Club Online 4
    Tuning Club Online 5

Descripción de Tuning Club Online

¿Alguna vez has querido saber lo que se siente manejar uno de los coches más rápidos del mundo? ¡Pues con Tuning Club Online ahora tienes la oportunidad! En este emocionante juego podrás experimentar en primera persona lo que se siente manejar los autos más veloces jamás creados.

Además de correr a toda velocidad en los mejores circuitos del mundo. Con este juego de carreras tienes una variedad de modos de juego para llevar a tus coches al límite y probar tu habilidad al volante. Podrás tener varios autos de diferentes tipos y colores.

En Tuning Club Online tendrás diferentes formas de aprovechar los veloces coches que vayas consiguiendo al ganar carreras. Esto porque esta aplicación móvil cuenta con múltiples tipos de juego que te harán sentir el rey de las pistas.

Competencias, explosiones y carreras épicas

En el modo de carrera podrás competir contra bots programados como rivales, practicando tu agilidad en el manejo antes de pasar al reto mayor: competir contra jugadores de diferentes países que se conectan al juego para ver quién es el mejor conductor.

En el modo de juego de derrapes la meta es hacer que tu auto deje rastros de humo en todas las pistas para ganar puntos. Los puntos acumulados después se convertirán en dinero que puedes re-invertir en más coches para carreras, desde los clásicos hasta los más recientes.

Si la rapidez y emoción de las carreras no son suficientes, podrás jugar también el modo bomba. En este modo deberás evitar a toda costa que te pasen la bomba, si te toca llevarla, choca a otro para dársela, quien explote pierde.

Por último pero no menos importante, también tenemos el modo corona. En este un jugador lleva la corona y el resto de jugadores deben esforzarse para chocarlo y quitársela, quedándosela el mayor tiempo posible. Quien logre tener la corona por más tiempo gana.

Lo mejor de Tuning Club Online es que hace honor a su nombre permitiéndote personalizar tu coche como mejor te parezca. Esto logrará que todos te reconozcan ya sea por tu auto, su color, la skin que uses, los parachoques o las ruedas y alerones. También podrás adquirir e instalar piezas especiales en tu auto, estas harán que tengas ventaja en los diferentes tipos de juego.

Al final del día solo el mejor es el que se lleva el dinero. Por esta razón en juego para móviles tendrás que cumplir retos diarios con diferentes temáticas que servirán tanto para ganar experiencia como para generar ganancias. Así después podrás hacerle mejoras a tus coches y competir con tus amigos que puedes agregar y enviar mensajes por chat.

Características de Tuning Club Online

  • Capacidad de correr con otros jugadores en línea o con inteligencia artificial.
  • Gran rango de personalizaciones para tus coches, podrás escoger entre skins, accesorios y neumáticos entre muchos otros.
  • Variedad de modos de juego emocionantes para jugar con amigos y rivales.
  • Soporte para chat por voz y agregar amigos en el juego.

Si la velocidad y la emoción te atraen Tuning Club Online es para ti, ¡Descárgalo ahora!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Tuning Club Online on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0610

  • Tamaño:

    82 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión