RACE: Rocket Arena Car Extreme icon

RACE: Rocket Arena Car Extreme

  • RACE: Rocket Arena Car Extreme video
    RACE: Rocket Arena Car Extreme 1
    RACE: Rocket Arena Car Extreme 2
    RACE: Rocket Arena Car Extreme 3
    RACE: Rocket Arena Car Extreme 4
    RACE: Rocket Arena Car Extreme 5

Descripción de RACE: Rocket Arena Car Extreme

RACE: Rocket Arena Car Extreme es un intenso juego de carreras automovilísticas, donde conducirás coches de altas proporciones. Se trata de potentes máquinas monstruosas, con las que recorrerás miles de circuitos a toda velocidad en diferentes entornos muy bien diseñados gráficamente.

El juego está centrado en carreras frenéticas en diferentes arenas, donde tú estableces tus propias reglas. Puedes equipar tus coches con motores rugientes, lanzallamas, llantas humeantes y motosierras, con el fin de eliminar a tus enemigos y ser el único que sobreviva en la pista. También, tendrás acceso a una colección de trampas destructivas para dejarlas en la vía.

Además, las carreras se realizan en escenarios en 3D, con los mejores efectos y recursos, con la opción de ajustar la calidad gráfica en cada nivel. Es más, al avanzar tendrás acceso a diferentes elementos para derrapar en la pista, impactar a los demás competidores y ganar la carrera. Así que, refuerza tu nitro y deja atrás a todos tus rivales con RACE: Rocket Arena Car Extreme.

Conduce coches poderosos como nunca antes

RACE: Rocket Arena Car Extreme es un interesante título que mezcla una lucha en 4 ruedas con carreras de supervivencia. Las carreras se realizan en diferentes escenarios, modernos o antiguos. Son batallas en arenas masivas, donde estarás en máquinas de aspecto monstruoso. Participarás en 4 modos de carreras, que son arena, carrera, lobo solitario y oscuridad.

La dinámica de cada carrera es alocada y peligrosa, el coche acelera de forma automática, centrándote solo en conducirlo a la derecha o izquierda. Además, del lado derecho de la pantalla están los botones de ataque y de ejecución de derrapes o piruetas en la vía. Están claramente identificados y también en pantalla verás la cantidad de enemigos que debes derrotar.

Entonces, solo enfócate en superar a todos los adversarios en la pista, equipa tu coche con un potente nitro, así los adelantarás. Además, elige entre diferentes armas como bombas, misiles, armas eléctricas y cohetes, puedes ralentizar la carrera a fin de acabar con todos los rivales. También, tendrás acceso a autos clásicos, deportivos, europeos, formados con lo necesario para derretir a los demás. Es más, si prefieres le puedes añadir más elementos y hacerlos invencibles.

Aparte de esto, el juego dispone de intensos circuitos con rectas y curvas extremas, donde tienes que demostrar tu experiencia al volante. Utiliza todos los recursos de conducción disponibles, sin importar el tipo de pista. Es más, los niveles cuentan con excelentes efectos musicales, así como de gráficos realistas en 3D, totalmente ajustables.

Características de RACE: Rocket Arena Car Extreme

  • Intenso juego de conducción con coches potentes de aspecto monstruoso, llantas gigantes y motores rugientes.
  • El juego dispone de 4 modos de carreras, arena tipo battle royale o luchas, campaña de carrera, pelea de máquinas de supervivencias y oscuridad.
  • Sistema para subir de nivel a los coches, cada uno puede llegar al rango 30, obteniendo kits de carrocerías para potenciar el rendimiento de los autos.
  • El tanque de combustible siempre estará lleno, así que corre sin límites.
  • Controles táctiles que se adaptan a cada jugador.

En conclusión, RACE: Rocket Arena Car Extreme es un emocionante juego de carreras de supervivencia. Tienes que conducir potentes autos monstruosos, y tratar de ser el único en la pista.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get RACE: Rocket Arena Car Extreme on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.70

  • Tamaño:

    173 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión