logo de iDescargar
icono de Dead Paradise Car Race Shooter

Dead Paradise Car Race Shooter

1.7 SMOKOKO LTD
icono de valoración 0
222 descargas 108.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dead Paradise Car Race Shooter

¿Te gustan las armas, los autos y las explosiones? Entonces este juego es el indicado para ti. Si quieres hacer volar a tus enemigos por los aires en un mundo post-apocalíptico, Dead Paradise Car Race Shooter es el juego perfecto. Esta historia te dará toda la acción que necesitas, junto con mucha diversión y adrenalina, llevándote al máximo para cumplir todos los objetivos. ¡Llegó la hora de convertirte en una leyenda!

La historia de este juego gratuito para móviles se desarrolla cuando nuestro personaje decide realizar un viaje para descubrir por qué la tierra terminó destruida. Tendrás que recorrer largas distancias para hallar al causante de todos los males, y en el camino deberás enfrentar a las pandillas. Debido a la escasez de los recursos, todos buscan aprovecharse de los demás, así que debes usar las armas para defenderte de otros.

Este juego cargado de acción ha sido instalado en más de 5 millones de dispositivos, donde todos usan máquinas armadas hasta los dientes. Si quieres manejar un vehículo de 4 ruedas y destruir enemigos, Dead Paradise Car Race Shooter cumple con todo lo que promete. De hecho, por el mismo motivo de que tiene tanta violencia, es recomendado para niños de 10 años de edad en adelante.

Ametralladoras, misiles y lanzagranadas en autos

Apenas descargues e instales el juego te darás cuenta de lo sencillo que es de usar, pero sobre todo lo dinámico que es. Desde Dead Paradise Car Race Shooter puedes contar con una serie de ventajas que añaden gran emoción a cada partida. Lee a continuación todo lo que puedes esperar en este título:

Vehículos: Todas las camionetas y autos que encontrarás son máquinas finas que puedes mejorar. Cada vehículo tiene una ventaja diferente respecto a otro y es adecuado para cierto tipo de terreno. Hay 10 autos en total, los cuales incluso puedes mejorar, trabajando en apartados como el blindaje y la velocidad.

Armas: Hay una gran serie de armas que puedes montar en tu máquina para hacerla más mortal. Ametralladoras, lanzagranadas, minas, escopetas, misiles, tienes una amplia variedad para elegir. La idea es que uses todas para vencer a las pandillas que te esperan.

Jugabilidad: Los controles en pantalla te ayudan a desplazarte y a disparar con facilidad, lo mejor es que puedes modificarlos para usarlos cómodamente. Cada auto, tanto el tuyo como los rivales, tienen una barra de vida en la parte superior, cuando baje a cero los habrás eliminado completamente.

Características de Dead Paradise Car Race Shooter

  • Juego gratuito para móviles, con compras integradas de vehículos y mejoras por pagos.
  • 90 niveles distintos, ubicados en localizaciones variadas, ciudad, desierto, suburbio, cañón y otras más.
  • 3 niveles de dificultad adaptables, para desafíos más peligrosos y difíciles o mayor facilidad de juego.
  • 15 clases de enemigos diferentes, con 5 jefes épicos para enfrentar mientras progresas en la aventura.

¡Consigue derrotar a todos los rivales con armas poderosas! Descarga Dead Paradise Car Race Shooter y dispara mientras corres.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Dead Paradise Car Race Shooter en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.7
Tamaño 108.5 MB
Descargas 222
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún