Boom Karts icon

Boom Karts

  • Boom Karts video
    Boom Karts 1
    Boom Karts 2
    Boom Karts 3
    Boom Karts 4
    Boom Karts 5

Descripción de Boom Karts

Los juegos de carreras son los favoritos de muchos pues permiten que los participantes prueben su habilidad al volante. Con Boom Karts puedes convertirte en el conductor más veloz de la pista, en entretenidos circuitos llenos de sorpresas. Con un apartado gráfico simple pero con físicas realistas, te permitirá vivir las carreras como nunca, garantizando divertidas horas de juego.

Sin una historia en particular y con el único objetivo de ser el primero en cruzar la línea de meta, deberás mostrar tu talento. En las carreras de Boom Karts deberás usar un karting pequeño para empezar, ganando experiencia y dinero mientras acumulas premios. En la pista todo se vale, pues está diseñada para ofrecer todo tipo de retos a los jugadores que desean ganar.

Usando toda clase de potenciadores o ataques, podrás hacer que tus rivales sufran accidentes o que se retrasen, lo que hace más divertida cada carrera. En cada pista deberás recorrer distintas vueltas, hasta que logres finalizar en primer lugar para la última. El apartado de personalización también logrará que tengas una identidad y apariencia única al correr con los otros pilotos.

¡Cruza la línea de meta antes que los demás!

Boom Karts te ofrece toda clase de ventajas a la hora de correr, permitiendo que luzcas tu talento a gran velocidad. Para que el nivel de dificultad aumente y logres ser el rey de las pistas, tendrás que acumular la mayor cantidad de victorias posible. A continuación te contamos lo que este simulador de carreras tiene para ofrecer:

Controles: Son los más simples y sencillos de usar, el coche acelerará automáticamente, con las líneas de dirección tendrás que moverte a los lados. En el lado derecho de la pantalla contarás con un botón de acción para usar los potenciadores.

Potenciadores: A lo largo de la pista hay rayos que aumentan tu velocidad, pero también cajas misteriosas. En tales contenedores hay armas para usar contra tus rivales, bombas, cohetes, chiles picantes, jabón y otros extras bastante locos.

Personalización: Al iniciar tendrás la oportunidad de cambiar la apariencia de tu personaje, su color de piel, vestimenta, peinado, etc. Lo mismo sucederá con el coche, podrás cambiar su color y accesorios, mientras progresas, habrán más opciones.

Multijugador: Será posible que juegues contra usuarios de otros países en carreras en tiempo real. Incluso cuentas con la opción de hacer carreras privadas con amigos o crear un equipo de carreras. Podrás chatear con amigos y ayudarlos a mejorar sus autos.

Características de Boom Karts

  • Compras de mejoras y partes para los autos con dinero real desde la tienda del juego.
  • Dinámico juego con diversos circuitos distintos, cada uno con diferentes retos y obstáculos.
  • Diferentes modos multijugador, para correr contra amigos o competidores de otros países.
  • Modificaciones y mejoras de los coches, con diversos autos especiales que se pueden conseguir.
  • Potenciadores y poderes para usar y atacar a los rivales en todas las pistas.

Demuestra tu capacidad para competir con los mejores pilotos ¡Descarga Boom Karts y llega a la línea de meta!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Boom Karts on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0 +

  • Versión Actual:

    1.22.0

  • Tamaño:

    184 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión