Hill Climb Racing icon

Hill Climb Racing

  • Hill Climb Racing 1
    Hill Climb Racing 2
    Hill Climb Racing 3
    Hill Climb Racing 4
    Hill Climb Racing 5

Descripción de Hill Climb Racing

Hill Climb Racing es un divertido juego de carreras y saltos de plataformas, donde debes manejar un vehiculo e intentar llegar lo más lejos posible. Al mismo tiempo que recoges monedas y haces maniobras espectaculares. Se trata de un título de carreras original que desafía las leyes físicas, con una dinámica entretenida y adictiva.

El objetivo del juego es lograr obtener la puntuación más alta. Para ello, debes mantenerte en el volante mucho tiempo sin llegar a volcarte. Asimismo tienes que ir recogiendo las monedas que hay en el camino e intentar hacer acrobacias espéciales cuando saltes. Estas maniobras y piruetas te harán ganar más puntos.

Por otro lado, el aspecto gráfico está conformado por imágenes en dos dimensiones. Sin embargo, los escenarios son increíbles, están llenos de colores y bonitos detalles que hacen más emocionantes las carreras. En Hill Climb Racing, cualquier lugar puede ser una pista para poner a prueba tus habilidades, desde una central nuclear hasta la mismísima luna.

Bill no tiene respeto por las leyes físicas así que no te preocupes por hacerlo correr y saltar a lo largo de los escenarios más curiosos. ¡Lleva al intrépido chofer, Newton Bill, cuesta arriba en una aventura llena de saltos y obstáculos alucinantes!

Un juego de carreras sencillo, original y adictivo

Para los que buscan pasar el rato con un juego sencillo pero súper divertido, entonces es momento de descargar Hill Climb Racing. Es muy fácil de jugar, tiene una interfaz intuitiva con controles en los extremos inferiores de la pantalla. Así que solo debes presionar el botón derecho para acelerar y el izquierdo para frenar.

Por otra parte, alrededor de la pantalla encuentras varios datos de interés. Por ejemplo: el número de monedas acumuladas, el nivel de combustible, la distancia recorrida, etc. también puedes pausar el juego en la esquina superior derecha.

Lo desafiante será superar las empinadas subidas y bajadas que te encuentras sin hacer que el vehículo caiga estrepitosamente y se deteriore. De manera que debes realizar trucos e ir mejorando el vehículo para alcanzar puntuaciones altas. Cuidado de no quedar sin combustible, así que ve recogiendo los envases llenos que encuentras por el camino.

Mientras avanzas y ganas monedas, puedes ir mejorando las características del vehículo. Así llegarás a tener una máquina de carreras todo terreno. Prueba las mejoras rodando en escenarios diferentes: El ártico, el desierto, el campo, la luna, etc.

Características de Hill Climb Racing

  • Juego gratuito de carreras y saltos.
  • Contiene anuncios y compras integradas dentro de la App.
  • Disponible para equipos móviles IOS y Android.
  • Gráficos en dos dimensiones llenos de bonitos detalles.
  • Variedad de escenarios.
  • Desbloquea distintos vehículos de carrera.
  • Haz mejoras: Cambia motor, suspensión., neumáticos, tracción, etc.
  • Construye un vehículo con piezas personalizables en el modo garaje.

En conclusión, Hill Climb Racing es un juego entretenido que nos recuerda otros títulos como el divertido Extreme Road Trip. La mecánica adictiva y el control perfecto, hacen que este juego tenga muchísimos adeptos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Hill Climb Racing on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.55.1

  • Tamaño:

    76 MB

  • Descargas:

    341

Mas del desarrollador
Mas de Fingersoft

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión