Nitro Nation Drag & Drift icon

Nitro Nation Drag & Drift

  • Nitro Nation Drag & Drift video
    Nitro Nation Drag & Drift 1
    Nitro Nation Drag & Drift 2
    Nitro Nation Drag & Drift 3
    Nitro Nation Drag & Drift 4
    Nitro Nation Drag & Drift 5

Descripción de Nitro Nation Drag & Drift

¡Ahora puedes ser el rey de los derrapes! Con Nitro Nation Drag & Drift podrás adquirir, modificar, tunear y correr una gran cantidad de coches reales en los mejores circuitos. Ponte al volante de tu coche, presiona el acelerador y ¡Listo! Siente como el rugido de los motores te sube la adrenalina a millón.

Consigue coches de diferentes marcas: Chevrolet, BMW, Nissan, Ford, Mercedes Benz,  Volkswagen, Dodge, Jaguar, entre otras. Encontrarás desde los más clásicos, hasta los de carreras y deportivos últimos modelos.

Participa en las diferentes carreras Multijugador en línea, compite contra otros corredores a nivel mundial y conviértete en el campeón de las pista. Puedes descargar Nitro Nation Drag & Drift en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Crea tu propio garaje con diferentes tipos de coches

Encuentra en este juego la mejor física realista automovilística. Podrás tener la sensación de competir en carreras reales con los mejores coches del mercado. Puedes encontrar autos Audi, Chrysler, Ford, Jaguar, Nissan, Subaru, Mercedes Benz, entre otros.

Tienes la posibilidad de realizar mejoras únicas a tus vehículos. Puedes cambiar el color de la pintura, montar las llantas Toyo y los mejores rines del mercado. Personaliza tu coche con increíbles calcomanías, añádele Spoilers, colócale parachoques, entre otras cosas.

Puedes tunear tu coche con gráficos dyno, especificaciones detalladas, gráficos de cambios, entre otros. Encuentra las estadísticas reales de todas las carreras, toma en cuenta toda la información posible sobre otros pilotos, para que puedas usarla a tu favor. Podrás hacer intercambios de piezas con otros jugadores para crear el coche de tus sueños.

A medida que avanzas en las carreras, podrás darte cuenta de qué tipo de coches necesitas para circuitos cortos y para circuitos largos. Participa en carreras Multijugador en línea contra otros jugadores a nivel mundial.

Puedes unirte a un equipo o formar el tuyo propio junto con tus amigos y familiares. Demuestra todas tus habilidades frente al volante, comenzando con circuitos en carreras rectas y mientras avanzas compite en circuitos profesionales llenos de curvas y desafíos.

Escala los primeros lugares de las tablas de clasificaciones, si lo logras, podrás participar en torneos internacionales y ser el ganador de estupendos premios.

Descubre el nuevo modo “Derrape” donde podrás realizar los mejores derrapes con la física más realista posible.

Características de Nitro Nation Drag & Drift

  • Te permite competir en torneos por regiones todas las semanas. Podrás subir de la posición Bronce a la de Plata y después clasificar para competencias mundiales por la medalla de Oro.
  • Tienes 33 componentes de piezas de coches que puedes mejorar e intercambiar con otros jugadores.
  • Se añaden nuevas mejoras en la suspensión con las cuales puedes ajustar tu coche para realizar los derrapes.
  • Cuenta con la mejor tecnología para recrear de forma muy realista y precisa cada uno de los derrapes.
  • Se admiten compras en el juego; además, los jugadores pueden interactuar entre sí dentro del juego.

Nitro Nation Drag & Drift es el juego ideal para los fanáticos de las carreras de coches. Compite contra otros jugadores y conviértete en el #1 de las pistas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Nitro Nation Drag & Drift on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.2.0

  • Tamaño:

    80 MB

  • Descargas:

    1184

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión