logo de iDescargar
icono de Drag Racing

Drag Racing

4.1.3 Creative Mobile Games
icono de valoración 0
538 descargas 115 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Drag Racing

Drag Racing es un emocionante juego de carreras de autos de corta duración, que se desarrolla en una gran ciudad. Son coches potentes, lujosos, que puedes personalizar a tu estilo.  Las carreras del juego se desarrollan son tipo nitro, con coches que poseen potentes motores con sonidos reales. Conseguirás una colección de unos 50 vehículos de Europa, EUA y JDM, todos personalizables. Además, el juego dispone de gráficos 2D, muy bien diseñados, de lindos colores.

También, encontrarás un modo multijugador en línea para retar a otros jugadores en carreras uno contra uno. Es más, participarás en carreras de la liga pro en tiempo real con 10 participantes, con el fin de coronarte como el mejor. Por eso, descarga ya Drag Racing, personaliza tu auto y llega de primero a la línea de meta.

Gana intensas carreras en tiempo real

El objetivo del juego consiste en que tienes que conducir un auto nitro en medio de una carrera con otros participantes. Son carreras de corta duración en entorno en 2D, que pondrán a prueba tu rapidez y agilidad en el volante.

Estarás en diferentes pistas a bordo de coches nitro, que debes conducir con cuidado. Su sistema de control es sencillo de aprender, en pantalla aparecerá un volante con 2 opciones a los lados que indican si debes acelerar o no. Haz lo sumo posible por conducir en línea recta, logrando el equilibrio con el nitro, que te da impulso en los últimos segundos.

En la carrera tendrás la oportunidad de graduar la transmisión para acelerar el coche justo antes de que acabe el tiempo. Asimismo, dispones de una colección de 50 vehículos, que puedes personalizar al ir ganando en las competiciones. Por ejemplo, puedes cambiar el motor, turbo y frenos.

También, tienes la posibilidad de decorar el auto con diferentes colores y cintas adhesivas divertidas, todo con el fin de que diseñes tu propio coche. Aparte de esto, Drag Racing conseguirás un modo multijugador en línea para competir en diversas carreras con otros pilotos. Puede ser en carreras uno contra uno o en competiciones de 9 jugadores en vivo.

Si ganas, podrás conducir los coches de otros y estar de primer lugar en la tabla clasificatoria global. Por otro lado, el juego cuenta con una nueva versión llamada Drag Racing: Bike Edition que consta de 17 motos con mejoras, nuevos modos de juego e intensas carreras.

Características de Drag Racing

  • Juego de carreras de coches que funcionan con nitro, muy rápidos y potentes.
  • Controles intuitivos con indicadores en pantalla si debes arrancar o cambiar la marcha del vehículo.
  • Te permite controlar el nitro para ajustar la potencia del coche.
  • Colección de 50 coches personalizables que puedes mejorar en cada carrera.
  • Las mejoras que le hagas a los coches te subirán de nivel.
  • Diferentes modos de juego, contra la IA del juego o en línea con otros participantes.

En conclusión, Drag Racing es un excelente juego de carreras de coches nitro, rápidos y potentes. Son carreras cortas, que si eres veloz puedes ganarlas en 5 segundos y estar de primero en la tabla clasificatoria.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Drag Racing en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 4.1.3
Tamaño 115 MB
Descargas 538
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún