logo de iDescargar
icono de Rush Hour 3D

Rush Hour 3D

1025 Good Job Games
icono de valoración 0
610 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1025
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rush Hour 3D

Rush Hour 3D es un emocionante juego de carreras de conducción en el que podrás demostrar tus habilidades para esquivar los automóviles que van apareciendo en el camino. Controla con cuidado la velocidad para adelantar rivales, al mismo tiempo que esquivas a los coches para que no impacten contra tu auto.

El apartado visual de este título está en tres dimensiones, tal como lo menciona su nombre, es bastante bueno, llamativo y entretenido. Por otro lado, la dinámica del juego te permite participar en carreras cortas a toda velocidad. Así podrás disfrutar de este increíble título en cualquier momento y lugar.

Estarás corriendo sobre carreteras de asfalto convencionales y abiertas, es decir no se trata de circuitos cerrados ni de competencias profesionales. Tus contrincantes serán automóviles tradicionales, camiones, camionetas, ambulancias, trasportes escolares y así por el estilo. Los escenarios irán variando a medida que avanzas, lo que hace que el juego sea todavía más divertido.

Por otro lado, tú también podrás cambiar de auto cuando desbloquees otros modelos en los siguientes niveles. ¡Descubre una aventura a toda velocidad al descargar Rush Hour 3D en tu dispositivo móvil!

Enciende el motor de tu coche en este divertido juego de conducción

Jugar Rush Hour 3D es súper divertido y realmente sencillo. Solo tienes que gestionar la velocidad a fin de adelantar o evitar chocar con otros autos. De manera que basta con pulsar sobre la pantalla del móvil para acelerar o dejar de presionar para disminuir la velocidad.

Estos serán los dos movimientos que gestionaremos para avanzar kilómetros tras kilómetros y mejorar la puntuación. Por supuesto, también tienes la posibilidad de deslizar de un lado a otro para esquivar los obstáculos que se presenten. ¡Cuidado con los coches que te sorprendan desde la parte trasera!

En la pantalla tienes una vista vertical que te devela gran parte del recorrido inmediato, así vislumbrarás los vehículos que se aproximan a lo lejos y los que vienen detrás de ti. En la parte derecha de la interfaz tienes el indicador de energía que mide la potencia del vehículo. Mientras que en el extremo superior cuentas con el indicador de avance que muestra cuánto has recorrido y lo que falta por recorrer.

Por otra parte, las monedas que ganes en cada carrera puedes invertirlas en nuevos coches o en mejoras de las prestaciones de los que ya tengas en tu garaje. ¡Haz que cada kilómetro recorrido valga la pena!

Características de Rush Hour 3D

  • Jugo gratuito de conducción.
  • Contiene anuncios y compras
  • Disponible para IOS y Android.
  • Increíbles gráficos en tres dimensiones.
  • Dinámica de juego divertida y emocionante.
  • Controles de fácil gestión.
  • Carrera de autos convencionales sobre asfalto.
  • Desbloquea nuevos automóviles.
  • Mejora las prestaciones de tus coches.

En definitiva, Rush Hour 3D es un juego de conducción divertido que elevará tu adrenalina y te dará los momentos más divertidos al volante de tu propio coche. ¡Un título increíble que te hará sentir como un conductor experto!

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Rush Hour 3D en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1025
Tamaño 0 MB
Descargas 610
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún