House Life 3D

House Life 3D

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • House Life 3D 1 House Life 3D 2 House Life 3D 3 House Life 3D 4 House Life 3D 5

Descripción de House Life 3D

House Life 3D es un juego casual de simulación donde estás a cargo de una familia con hijos. Por lo tanto, tendrás que cumplir con las tareas habituales dentro del hogar. Vive el día a día de ser padres, experimenta las dificultades y las alegrías de cuidar a los pequeños de la casa.

Este divertido juego te deja entrar en la vida de una familia representada en gráficos de tres dimensiones coloridos para que todo sea más real. Además, incluye mini juegos en los que debes demostrar tus destrezas para cuidar un hogar.

La mecánica de juego es fácil de entender y ejecutar, simplemente necesitas tocar, deslizar, arrastrar o mantener presionada la pantalla. En resumen, el sistema de controles es sencillo, pulsa sobre los elementos y desencadena las acciones.

Algunas de las acciones que debes realizar al descargar House Life 3D son: Preparar las comidas, asistir a los pequeños con los de deberes de la escuela y ayudarlos a acicalarse. Si te esfuerzas por llevar a cabo estas tareas con habilidad y responsabilidad, entonces mejor padre serás y el juego lo recompensará.

Cuidar del hogar nunca había sido tan divertido

¿Quieres saber cómo será la vida cuando tengas una familia? Para que tengas una idea de lo que debes hacer cuando lleguen los hijos, entonces tienes que descargar House Life 3D. Con este juego de simulación debes encargarte del hogar y de los chicos, pero siempre de la forma más divertida.

Comenzar a jugar es muy fácil y en poco tiempo los mini juegos que aparecen consecutivamente se volverán adictivos. Cada partida está representada por un día y será necesario que cumplas a cabalidad con lo que se espera de ti durante esa jornada.

Cuidar de los hijos siempre requiere tiempo, dedicación y paciencia. Esto es precisamente lo que te enseña el juego. Pero, no te asustes con la avalancha de responsabilidades que se aproximan porque esta tarea siempre trae recompensas y satisfacción.

Por lo tanto, enfrenta los quehaceres de tu nuevo hogar con una actitud positiva y disfruta cada actividad que se presenta durante el día. Por ejemplo: Prepara una deliciosa comida, ayúdalos a terminar sus deberes y cuida de su imagen personal.

Pero esto no es todo, debes apartar tiempo para el entretenimiento en familia. Así que juega con ellos baloncesto o algún videojuego. También tienes que mantener todo organizado y limpio en casa y cuidar de tu apariencia.

Características de House Life 3D

  • Juego de simulación gratuito.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos tridimensionales.
  • Mecánica de juego sencilla y adictiva.
  • Controles de fácil gestión.
  • Recomendado para los más pequeños de la casa.
  • Decenas de mini juegos

En definitiva, House Life 3D es un jueguillo que entretiene a cualquiera. Sin embargo, no hay dudas que ha sido pensado para desarrollar las destrezas en niños pequeños. Así que esta App es perfecta para que los chicos disfruten de un juego sano y didáctico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get House Life 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.7

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    156

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión