Color Bump 3D

Color Bump 3D

Comparte en Facebook
  • Color Bump 3D 1 Color Bump 3D 2 Color Bump 3D 3 Color Bump 3D 4 Color Bump 3D 5

Descripción de Color Bump 3D

Pon a prueba tus reflejos, precisión y habilidades en este divertido juego, donde tendrás que recorrer plataformas tipo laberintos repletas de muchísimos obstáculos que te impedirán que sigas tu camino hacia la línea de meta.

Color Bump 3D está acaparando los primeros lugares de descarga en España, tanto en dispositivos Android como en iOS.

Es un juego totalmente adictivo y lo pueden jugar personas de diferentes edades, tanto adultos como niños ya que su mecánica de juego es sumamente sencilla.

Una vez que comiences a jugar, no podrás parar

La razón por la que este juego es tan adictivo es su extremada sencillez. El objetivo principal del juego es controlar una bola blanca para que esta realice un recorrido desde el punto de salida hasta la línea de meta. ¿Dónde está la dificultad?

La dificultad se presenta justamente desde el principio cuando hay que atravesar todo un escenario tipo laberinto lleno de obstáculos de otro color y de diferentes formas geométricas, los cuales no debes chocar porque si lo haces perderás la partida y debes comenzar de nuevo el nivel.

Debes tratar de dirigir la bolita blanca haciéndote paso empujando o arrastrando todos los obstáculos que sean del mismo color de tu bola (blanco), pero evitando a toda costa los del otro color.

El formato que utiliza el juego es vertical y para realizar los movimientos dentro del laberinto, debes deslizar tu dedo a la derecha o a la izquierda.

Según vayas subiendo en los niveles, también aumentará el grado de dificultad de los mismos. Los obstáculos pueden llegar a ser más grandes y además con movimientos (pueden girar hacia ambos lados) para hacer que pierdas la concentración y choques con algunos de ellos.

En cada uno de los niveles el color de los obstáculos cambiará, pueden ser de color rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosado, entre otros. Debes tener muy claro el color para que no choques con ellos y ni siquiera los roces, porque perderás y tendrás que empezar nuevamente, además estos obstáculos pueden juntarse o separarse para impedir que llegues a la meta sano y salvo.

Debes mantener la concentración ya que en la mayoría de los casos tendrás que hacer movimientos bruscos para evitar caer en la trampa, adicionalmente tendrás que aumentar o disminuir la velocidad según sea necesario.

Características interesantes de Color Bump 3D

  • Sus gráficos son en 3D para hacer que la experiencia sea única.
  • Te muestra una barra de recorrido en la parte superior de la pantalla, a través de ella puedes ver lo que llevas de recorrido y lo que te falta para llegar a la línea de meta.
  • El juego es completamente gratis, por lo que te muestra una gran cantidad de anuncios publicitarios, que puedes eliminar adquiriendo la versión paga del juego.
  • Te permite jugar en modo “Avión” sin tener conexión a internet.

Rétate a ti mismo y ve hasta dónde eres capaz de llegar con Color Bump 3D. Pon a prueba tus habilidades y compite con tus amigos para ver quién es el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Color Bump 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.3

  • Tamaño:

    43M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    56

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+