Stickman Hook

Stickman Hook

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Madbox

  • Última Versión:

    3.2.2

  • Stickman Hook 1 Stickman Hook 2 Stickman Hook 3 Stickman Hook 4 Stickman Hook 5

Descripción de Stickman Hook

Este divertido juego tipo Arcade pone a prueba tus reflejos, ya que ayudarás a un muñequito a balancearse por diferentes plataformas colgándose de una cuerda que está pegada a la pared.

Stickman Hook está disponible tanto para dispositivos Android como iOS de forma totalmente gratuita, te mantendrá horas pegado a tu móvil con sus muchos niveles llenos de acción y emoción.

Ve saltando de plataforma en plataforma al ritmo de la música, no tienes que ser tan rápido, lo que debes tener es precisión para calcular bien el momento de saltar, o de lo contrario, puedes caer al vacío y perder la partida.

Balancéate de un lado al otro al estilo Spiderman

La mecánica de este juego es muy sencilla, de un lado de la pantalla solo tendrás a un muñequito el cual tu controlarás y del otro lado tendrás la meta: una franja tipo bandera de cuadros blanca con negro que al atravesarla subirás de nivel.

Pero, ¿Cómo llegarás a la meta? Debes atravesar la plataforma saltando, balanceándote y haciendo acrobacias con la ayuda de unas cuerdas identificadas con un punto rojo que encontrarás en la pared. Para esto, debes presionar la pantalla y después soltar para poder impulsarte.

Las cuerdas se pueden estirar o encoger dependiendo del impulso del salto. Diviértete girando hacia la derecha o hacia la izquierda, haciéndolo lento o más rápido según el ritmo de la música del juego.

A medida que vayas subiendo en los niveles, la apariencia de tu muñequito irá cambiando y las plataformas también, pasarán de ser simples a tener un grado de dificultad más alto, como por ejemplo, aumento en la velocidad del juego.

También dispones de otra ayuda para llegar a la meta y subir de nivel. Son unos colchones blancos que tendrás, por lo general, en la parte inferior de la pantalla en los cuales puedes caer y rebotar tan alto como quieras.

Además, estos colchones te pueden ir empujando hacia adelante haciendo que no sea necesario balancearte utilizando las cuerdas. ¡Es otra forma divertida de llegar a la meta!, pero debes ser precavido, ya que no siempre encontrarás estos colchones y si calculas mal puede que caigas al suelo y debes empezar de nuevo el nivel.

En algunos niveles encontrarás estos colchones desplegados en la plataforma de distintas formas para hacer la aventura más emocionante.

Características interesantes de Stickman Hook

  • En la parte superior de la pantalla, te muestra una barra que te indica de manera gráfica lo que llevas de recorrido, de manera que puedas calcular lo que te falta para llegar a la meta.
  • Cuenta en la actualidad con 100 niveles de aventura y diversión.
  • Posee un apartado visual sumamente simple: gráficos en 2D enfocados en el minimalismo, todo lo que puedes observar es un Stickman, los colchones, las cuerdas y la meta.
  • El sistema de control es muy simple, solo pulsar la pantalla con el dedo y soltar para balancearte y hacer los giros.

Conviértete en Spiderman y mata el aburrimiento con Stickman Hook, es el juego ideal para divertirte cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Stickman Hook on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.2

  • Tamaño:

    116MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    114

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+