Idle Ants

Idle Ants

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Madbox

  • Última Versión:

    2.2.4

  • Idle Ants 1 Idle Ants 2 Idle Ants 3 Idle Ants 4 Idle Ants 5

Descripción de Idle Ants

Idle Ants es un divertido juego inactivo o idle donde tienes que dirigir un grupo de hormigas en un mundo subterráneo. Son animalitos muy trabajadores, ya que en todos los niveles estarán edificando ciudades y extendiendo sus límites.

El juego cuenta con una interfaz sencilla de manejar. Las hormigas estarán organizadas para devorar diferentes tipos de alimentos para obtener fuerza y velocidad. Al avanzar, las hormigas suben de nivel y estarán en mejor posición de construir su colonia.

Además, los gráficos del juego están muy bien diseñados, con lindos colores. Cuenta con efectos de sonidos de alta calidad. Por eso, descarga Idle Ants y colabora con estas pequeñas hormigas en la construcción de su colonia.

Descubre el mundo subterráneo de las hormigas

La dinámica del juego es muy sencilla, tienes que dirigir a un grupo de hormigas en la recolección de alimentos. Esto les permitirá adquirir fuerza y velocidad para extender la construcción de sus colonias.

Entre los diferentes alimentos que deben comer hay hot dogs, sandías, pollo, otros insectos y donas. Al comer, en pantalla aparecen los indicadores de la fuerza, velocidad y nivel de las hormigas. Entonces, al consumir todo lo que puedan ganas dinero para transformar la colonia en un imperio potente, subir de nivel a las hormigas, aumentar su fuerza y velocidad.

Además, al ser más grandes, las hormigas comen más rápido, siendo capaces de devorar cualquier porción en segundos. Esto te permite obtener más dinero y puntuación en el juego. También, estos insectos comerán objetos, como aviones, perfecto para desbloquear nuevos mundos.

Asimismo, en cada fase de Idle Ants tienes la oportunidad de actualizar el número, fuerza y velocidad de las hormigas. Mantenerlos actualizado aumenta la cantidad de dinero para activar niveles nuevos y recursos. Entonces, al estar en fases difíciles, los pequeños animalitos comerán sin parar.

Además, cuando aumentan su velocidad, se mueven más rápido en distintas áreas del juego. Incrementar su número aumenta el tamaño de las colonias. Incluso, el aumento de las fuerzas les permite llevar más comida al agujero y alimentar a las más pequeñas.

Por otro lado, puedes obtener bonificaciones o premios por medio de videos publicitarios, perfectos para subir la puntuación. Si consigues el bono de duplicación, aumentan tus ingresos por un lapso de tiempo, lo que ayuda a los insectos en sus proyectos de construcción.

También, en pantalla aparece la bolsa de dinero, presiónala y obtendrás un bono VIP. Esto les dará a las hormigas máxima velocidad al comer objetos. Espera que coman y observa como la barra en la pantalla se llena para avanzar al próximo nivel. Este truco lo puedes aprovechar cada vez que quieras, al ver el dinero utilízalo.

Características de Idle Ants

  • Juego tipo idle muy adictivo, con una temática fácil de aprender.
  • Lo puedes jugar sin conexión, las partidas se guardan de forma automática.
  • Está estructurado con diferentes mundos, con la opción de desbloquear mucho más.
  • Es un juego completamente gratis.
  • Obtienes bonificaciones para aumentar la velocidad, número y fuerza de las hormigas.
  • Requiere Android 6.0 en adelante.

Finalmente, descarga Idle Ants y transfórmate en el nuevo dirigente de las hormigas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Idle Ants on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.4

  • Tamaño:

    88M

  • Descargas:

    154

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión