Cube Surfer!

Cube Surfer!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    VOODOO

  • Última Versión:

    2.3.0

  • Cube Surfer! 1 Cube Surfer! 2 Cube Surfer! 3 Cube Surfer! 4 Cube Surfer! 5

Descripción de Cube Surfer!

Cube Surfer! es un juego para todo tipo de usuario que tiene como objetivo apilar cubos de colores hasta llegar a la meta.  En el trayecto, conformado por una pista recta y con algunas curvas, te encontrarás con todo tipo de obstáculos que debes evitar para poder terminar de construir tu pirámide.

Mientras más niveles superes, más habilidades tendrás que poseer pues los objetivos se van haciendo mucho más difíciles. Si aprendes algunas técnicas de juego y te diviertes esta aplicación será una de las que más utilices en tu dispositivo.

Al ir pasando de nivel podrás desbloquear algunas habilidades y técnicas para superar el juego de forma más fácil. El gráfico del juego es muy colorido, conformado por nubes cielo azulado, corrientes de aire y fondos de montañas o ciudades que hacen el juego mucho más entretenido y divertido.

Construye una pila gigante de cubos

Este divertido juego necesita de tus grandes habilidades para llegar tan lejos como puedas. El personaje con el cual jugarás debe subir sobre cubos pequeños que desaparecerán a lo largo del camino.

Para poner a prueba tu velocidad en los movimientos y la agilidad que tienes al pasar de nivel los retos serán mucho más difíciles, pero la diversión será su protagonista especial. Para comenzar cada partida debes montarte sobre un cubo pequeño de color amarillo.

Al montarte en este pequeño cubo, tendrás que recoger otros cubos para poder construir una gigante pila estable. Tanto a lo ancho como a lo largo del camino habrá muros con diferentes alturas que deberás pasar por encima. Esto lo lograrás surfeando con los cubos que has obtenido.

Así que, la misión principal será recoger todos los cubos que puedas para avanzar un gran trayecto sin tener que chocar con ninguna pared que se te presente en el camino. Las dificultades y obstáculos irán aumentando en los diferentes niveles.

Además, los escenarios del juego te presentarán cualquier cosa. Así que, debes estar preparado para deslizarte de un lado a otro, recorrer grandes distancias sin chocar, ahorrar cubos al chocar en las partes más bajas y acumular elementos para ascender una gran altura en las zonas más altas.

Si logras conseguir orbes de color morado, podrás intercambiarlos por otros cubos que necesites y disfrutar de una gran cantidad de partidas. Por otro lado, si marcas una distancia larga, te pondrás a prueba ti mismo en torneos en donde la agilidad será esencial para ganar.

En la última novedad de la aplicación, se ha implementado una nueva línea de meta que ha ayudado en el gráfico del juego. Finalmente, cada nivel pondrá a prueba tus reflejos y podrás llegar lo más lejos posible en esta carrera divertida.

Características de Cube Surfer!

  • El objetivo principal es ir afilando bloques para poder traspasar las paredes en el camino.
  • Mientras vayas pasando de nivel las dificultades se vuelven mucho más complejas.
  • El apartado gráfico del juego es único y especial.
  • Debes tratar de avanzar una larga distancia sin chocar de nada.
  • Tus habilidades y reflejos mejorarán y te harán llegar lo más lejos que puedas.

Descarga Cube Surfer! y surfea por un camino lleno de cubos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Cube Surfer! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.0

  • Tamaño:

    48M

  • Descargas:

    200

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión