Cooking City

Cooking City

Comparte en Facebook
  • Cooking City 1 Cooking City 2 Cooking City 3 Cooking City 4 Cooking City 5

Descripción de Cooking City

¡Conviértete en el mejor chef de todos los tiempos! En Cooking City tendrás la posibilidad de demostrar tus habilidades culinarias preparando todas las recetas que te solicitan los comensales.

Encuentra aquí más de 300 niveles de mucha diversión, cada uno de ellos con objetivos únicos que cumplir. Tendrás muchísimos ingredientes diferentes para utilizar y aparatos de cocina que te ayudarán a atender a los clientes de la manera más rápida.

Puedes deleitar a muchas personas con los característicos dulces felices y obtener más puntos para invertir. Además, tendrás la oportunidad de ganar llaves y abrir nuevos restaurantes en otras partes del mundo.

Mejora tus habilidades culinarias

Ayuda a esta linda jovencita a preparar, cocinar y despachar todos los pedidos que le hagan sus clientes. En la pantalla principal te encontrarás en el interior de un restaurante donde los clientes se acercarán a la barra y te harán su pedido.

Los primeros niveles te servirán de entrenamiento, ya que los pedidos solamente constarán de una sola cosa. Sin embargo, a medida que progreses en el juego, los pedidos constarán de dos o más comidas que debes preparar.

Demuestra tus habilidades como chef, sobre todo, la velocidad con que debes despachar los alimentos. Si te tardas mucho es posible que el cliente se enoje y no obtengas puntos. Pero, si lo haces en el menor tiempo posible los clientes estarán satisfechos y felices y te otorgarán magnificas recompensas.

Con el transcurso de la partida y el dinero que vayas obteniendo de tus ventas, podrás desbloquear nuevas máquinas para hacer café, helados y postres. Además, también podrás conseguir una gran variedad de nuevos ingredientes.

Utiliza tus inversiones para comprar potenciadores que te faciliten el trabajo y te ayuden a captar más clientes para tus restaurantes.

En diferentes niveles se te pedirá que cumplas con algunos requisitos. Por ejemplo: no debes dejar quemar la comida, ningún cliente puede irse enojado, no puedes tirar los platos. Además, por ningún motivo puedes servir platos equivocados a los clientes.

¡Tú aventura culinaria no tendrá fin! Puedes viajar por diferentes países del mundo y realizar comidas típicas de los mismos: de Italia, Alemania, Rusia, China, Japón, Brasil, entre otros.

¡Administra el tiempo y el dinero de la mejor manera! Si lo haces, podrás conseguir abrir muchos más restaurantes y ser la mejor chef del mundo.

Características de Cooking City

  • Contiene unos gráficos muy bien diseñados y de excelente calidad; además, puedes disfrutar de un festival de colores con cada comida.
  • Te ofrece más de 8 restaurantes temáticos con sus utensilios, aparatos e ingredientes cada uno. Se añaden nuevos restaurantes de manera constante en distintas ciudades.
  • Te permite desbloquear potenciadores y llaves para abrir nuevos restaurantes en distintos países del mundo.
  • Activa y prepara diferentes combos de comidas, te ayudarán a obtener bonificaciones y recompensas extras.
  • Encuentra promociones de gemas; si compras en la tienda, podrás obtener gemas dobles.

Descarga Cooking City en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza esta divertida aventura culinaria que te llevará a varias partes del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Cooking City on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.68.5009

  • Tamaño:

    167M

  • Descargas:

    117

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión