Join Clash 3D

Join Clash 3D

  • Join Clash 3D 1 Join Clash 3D 2 Join Clash 3D 3 Join Clash 3D 4 Join Clash 3D 5

Descripción de Join Clash 3D

¡Reúne a tu pandilla y corre hasta llegar al castillo! Diviértete con Join Clash 3D en la mejor carrera de supervivencia. Tendrás que esquivar todos los obstáculos que se te presentan en el camino.

Es un loco juego casual al estilo Arcade, con muchos niveles fascinantes que te van a entretener desde el principio hasta el final. Disfruta de un sinfín de obstáculos casi que imposibles de superar.

Enfréntate a trampas letales y a muchas explosiones de colores que te elevarán la adrenalina al 100%. Descarga Join Clash 3D en tus dispositivos móviles Android e iOS y lucha contra los malvados jefes en una batalla final.

Recluta a una numerosa banda y toma el castillo

La mecánica de este entretenido juego es muy simple. Comienza a jugar con un solo muñequito, pero a medida que avanzas, te aparecerán en el camino otros muñequitos que puedes reclutar.

Tu personaje es de color amarillo y los que te encontrarás mientras corres son blancos. Al reclutarlos cambiarán de color y se unirán a tu pandilla. ¡Tú eres el líder! Dirige a tu multitud y enfréntate a todo tipo de obstáculos que se te presenten.

Tendrás que esquivar obstáculos diferentes: algunos en movimiento, de diferentes tamaños y otros fijos. Como por ejemplo: te aparecerán esferas enormes y aplastantes, temibles sierras y grandes hachas afiladas.

Debes cuidar a tu pandilla, si alguno de los miembros de la misma choca contra un obstáculo, quedará eliminado. Tendrás que demostrar tus habilidades y superar cientos de niveles de acción y emoción.

Mueve a tu pandilla de un lado a otro del camino. Mientras más miembros vayas sumando a tu grupo, más monedas podrás conseguir. En la pantalla principal, podrás visualizar el nivel que estás jugando, la cantidad de monedas que tienes acumuladas y las llaves que te has ganado.

Cada vez que superes un nivel, obtendrás un regalo, pueden ser más monedas o potenciadores que te ayudarán a esquivar los obstáculos.

Las llaves también tendrás que recogerlas a medida que vayas corriendo. Con estas puedes abrir cofres donde encontrarás diferentes sorpresas para ti.

Al final de cada recorrido te espera la batalla más fuerte. Te enfrentarás a los temibles Jefes. Estos tendrán distintas armas que usará para no dejarte pasar al castillo. Tendrás que ser fuerte y hacer que toda la pandilla pelee, hasta que puedas lograr derrotarlo y tomar el castillo.

Características de Join Clash 3D

  • Posee un apartado visual muy bonito, con distintos escenarios para hacer mucho más entretenida la experiencia.
  • Dispone de un sistema de controles muy sencillo, totalmente adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles.
  • Gana monedas y llaves que te ayudarán a desbloquear nuevos elementos y power-ups para que puedas vencer a los rivales.
  • El juego es completamente gratis.
  • Admite anuncios de publicidad que puedes visualizar y obtener más recompensas.

Ayuda a tus amiguitos a llegar al castillo en Join Clash 3D. Reúne a la mayor pandilla posible, esquiva los poderosos obstáculos y conquista el castillo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Join Clash 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.21.5

  • Tamaño:

    51M

  • Descargas:

    2234

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión