Sausage Wars.io

Sausage Wars.io

Comparte en Facebook
  • Sausage Wars.io 1 Sausage Wars.io 2 Sausage Wars.io 3 Sausage Wars.io 4 Sausage Wars.io 5

Descripción de Sausage Wars.io

¡Que comience la pelea! En Sausage Wars.io controlarás a una salchicha que tendrá que luchar por su supervivencia contra otras salchichas que quieren acabar con ella. Golpea a todas las demás salchichas y haz que se caigan al vacio, si logras eliminar a todas las demás ganas el nivel.

Este juego casual multijugador en línea, te permitirá competir contra muchos otros jugadores de todas partes del mundo; tendrás que dar muchos golpes con la cabeza a las otras salchichas para dominar el combate.

Al descargar Sausage Wars.io en tus dispositivos móviles Android e iOS, podrás disfrutar de horas de diversión con este emocionante juego, donde las salchichas y los perros calientes cobrarán vida.

Gana la batalla con tus guerreros salchichas

Ahora la batalla se desarrolla en el mundo de los perros calientes. Controla a tu salchicha y encamínala hacia la victoria. El escenario donde se desarrolla el combate entre salchichas, es un mesón o banco de cocina, por lo que te encontrarás objetos cortantes como cuchillos, tablas para cortar, pilas de agua, entre otros.

A medida que superes los niveles del juego, aumentará la dificultad en cada uno, por lo que los obstáculos serán más peligrosos: sierras, tijeras, martillos, fregaderos llenos de agua, cuchillas y muchos más.

Debes tratar de empujar con tus golpes a las demás salchichas hacia estos objetos para eliminarlos, o por el contrario, empujarlos hacia los bordes de los mesones para que caigan al precipicio.

Sausage Wars.io se pone emocionante cuando, gracias a los golpes que le propines a las demás salchichas, tu salchicha va aumentando de tamaño y esto te dará la facilidad de acabar con los otros contrincantes dentro del juego.

Utiliza tu dedo y deslízalo para dirigir a la salchicha sobre el escenario, cuando te consigas con otra salchicha que debes eliminar, solamente debes soltar el dedo de la pantalla y asestar el golpe a tu rival.

Cada vez que superes niveles y acabes con tus enemigos, tendrás la posibilidad de desbloquear diferentes disfraces para personalizar a tu salchicha. Además tendrás la oportunidad de realizar tu baile singular de salchicha al finalizar los niveles y ganarlos.

Encontrarás disponibles distintos escenarios con grados de dificultad diferentes. Debe tener mucho cuidado al moverte ya que sin quererlo, puedes ser tu salchicha la que caiga al precipicio y perder la batalla.

Características de Sausage Wars.io

  • Posee un excelente apartado visual, con gráficos de alta calidad; es un juego muy fácil de manipular y está adaptado a personas de todas las edades incluyendo niños.
  • El sistema de controles es súper simple, solo basta con deslizar el dedo por el escenario para mover a tu salchicha y para golpear a tus enemigos, únicamente debes soltarlo.
  • El juego presenta múltiples objetos afilados y cortantes para acabar con los enemigos, tales como: sierras, cuchillas giratorias, cuchillos, tijeras, martillos entre otros.
  • Te permitirá desbloquear diferentes disfraces para personalizar a tu salchicha y darle un toque gracioso.

¡Acaba con tus enemigos y salpica salsa de tomate por todos lados! Con Sausage Wars.io en tu dispositivo móvil, ya no tendrás tiempo para aburrirte, sino que podrás divertirte cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Sausage Wars.io on Google Play

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    82M

  • Descargas:

    237

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión