Rocket Sky!

Rocket Sky!

Comparte en Facebook
  • Rocket Sky! 1 Rocket Sky! 2 Rocket Sky! 3 Rocket Sky! 4 Rocket Sky! 5

Descripción de Rocket Sky!

¡Consigue que tu cohete llegue a la luna! Descarga Rocket Sky! En tus dispositivos móviles Android e iOS y diseña el mejor cohete del mundo, trata de que alcance la máxima velocidad sin permitir que se sobrecaliente.

Reta a tus amigos y familiares a una competencia para saber quién puede llegar más lejos. Prueba tus habilidades y reflejos ya que tendrás que medir el momento perfecto para disminuir la velocidad, si no lo haces, el cohete explotará y tendrás que comenzar el nivel.

Aprovecha la oportunidad de personalizar tu cohete, diséñalo con los colores y elementos que prefieras.

El límite lo pones tú en esta carrera espacial

La dinámica de juego es muy sencilla, después de haberlo instalado en tu dispositivo te aparecerá en la pantalla un cohete sencillo en una pista de despegue. Solamente tienes que tocar y mantener pulsado para que el cohete empiece su recorrido.

En la misma pantalla hacia la parte derecha, podrás visualizar varios indicadores, como por ejemplo: “Speed”, en él se mostrará la velocidad que alcanzará tu cohete hasta finalizar el trayecto.

En el indicador “Fuel” llevarás un conteo del combustible que consuma tu aeronave. En “Earnings” verás la cantidad de dinero que vayas acumulando de acuerdo a lo alto que llegue tu cohete.

Rocket Sky! Te presenta diferentes escenarios donde puedes hacer volar tu cohete, tales como: escenarios de día y de noche, montañas, puentes, puestas de sol, mar, planetas y muchos más.

Puedes realizar pruebas de cohetes que tengan éxito y ganar dinero que puedes ir acumulando para hacerle actualizaciones y mejoras al cohete. Adicionalmente puedes ver los anuncios de publicidad, esto te ayudará a duplicar y hasta triplicar tus ganancias.

En el cohete tendrás dos barras: una “Roja” que representa la temperatura y la otra “Amarilla” que representa el combustible. En este caso la “Roja” subirá a medida que aumentes la velocidad, mientras que la “Amarilla” bajará.

Si la “Amarilla” baja completamente, el cohete se apagará y descenderá, marcando la distancia que recorriste y por supuesto el puntaje que acumulaste. No permitas que tu motor se sobrecaliente, porque estallará y no lograrás superar tu propio récord; más bien, trata de que no se pase de la rayita negra y alcanzarás la máxima altura.

Características de Rocket Sky!

  • Posee una interfaz muy simple y agradable con un diseño en segunda dimensión y colores brillantes muy atractivos.
  • El sistema de control es sumamente sencillo: solamente tienes que dar un toque suave en la pantalla y mantenerlo, para que el cohete comience el recorrido, sin embargo, debes precisar el momento justo para soltarlo y bajar la temperatura.
  • Puedes personalizar el cohete a tu estilo con diferentes ítems y utilizar el dinero que acumules para desbloquear más aeronaves y distintos planetas.
  • El juego es completamente gratis.

Disfruta con Rocket Sky! Un juego simple pero muy adictivo. Lanza tu propio cohete al espacio, inyéctale velocidad y haz que llegue lo más lejos posible, mientras más lejos llegue tu cohete más dinero ganarás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Rocket Sky! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4W y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.4

  • Tamaño:

    61M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    112

Mas del desarrollador
Mas de Kwalee Ltd

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión