Object Hunt

Object Hunt

  • Object Hunt 1 Object Hunt 2 Object Hunt 3 Object Hunt 4 Object Hunt 5

Descripción de Object Hunt

Object Hunt es un divertido juego casual de escondite con una temática muy diferente. Tienes que transformarte en un objeto y pasar desapercibido ante cazador. Es un juego entre varios jugadores, donde al azar se escoge quien es el cazador o buscador.

Este tiene la difícil tarea de encontrar al resto de los demás participantes, quienes se camuflarán en la casa, en sus distintas estancias. El juego estipula un tiempo específico para esta misión, lo que sin duda aumenta la emoción.

Entonces, si quedas entre los que deben esconderse, tienes que elegir muy bien el objeto que serás y ocultarte lo mejor que puedas. Si el cazador te encuentra, no será muy gentil. Por tanto, descarga Object Hunt, escóndete en un lugar perfecto y trata de no ser encontrado por el buscador.

¿Encontrarás o serás encontrado? Descúbrelo acá

La mecánica de este juego de escondiste es un tanto diferente a lo que conoces. Estarán varios participantes y de forma aleatoria la IA designa quien será el cazador. El resto tiene que buscar un buen lugar para esconderse en la forma de un objeto, sea una nevera, mesa, retrete, silla entre otros.

Si quedas entre los que deben esconderse, tienes que ocultarte para pasar desapercibido. Un ejemplo sencillo, si te conviertes en una silla, puedes ubicarte frente a la mesa, así serás invisible. Pero, si te ubicas en el baño, serás descubierto en segundos. Además, tienes la posibilidad de moverte de un lugar a otro, lo que evita que el cazador te encuentre.

Por otro lado, si te toca ser el cazador, solo dispones de 30 segundos para encontrar al resto del equipo. Pero la búsqueda la realizará dando golpes por todo el escenario, golpeará todos los objetos presentes en la sala hasta conseguir a todos los jugadores.

La búsqueda se torna difícil en los diferentes niveles, ya que en la sala habrá cientos de objetos parecidos a los jugadores ocultos. Antes de iniciar la partida, ves rápidamente en qué tipo de objetos se convirtieron los jugadores, pero tan rápido que se hace difícil recordar todos los detalles.

Entonces, al buscar revisa todos los objetos de la casa lo más rápido que puedas. Al ir ganando, desbloqueas más tiempo para ocultarte o buscar, dependiendo de tu rol. Además, obtienes velocidad para correr o cambiarte del lugar, para no recibir los golpes del cazador.

Características de Object Hunt

  • Divertido juego de escondite con una temática diferente.
  • La inteligencia artificial asigna de forma aleatoria quien será el cazador.
  • El resto de los participantes se esconden transformados en objetos.
  • El cazador consta de una vara en la mano para golpear todos los objetos y encontrar a los jugadores.
  • Está formado con cientos de niveles de dificultad progresiva.

Finalmente, Object Hunt es tu oportunidad de jugar al escondite totalmente diferente, donde tienes que esconderte en forma de mesa o silla y pasar inadvertido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Object Hunt on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.4

  • Tamaño:

    83M

  • Descargas:

    255

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión