Let's Be Cops 3D

Let's Be Cops 3D

  • Let's Be Cops 3D 1 Let's Be Cops 3D 2 Let's Be Cops 3D 3 Let's Be Cops 3D 4 Let's Be Cops 3D 5

Descripción de Let's Be Cops 3D

Let's Be Cops 3D es un divertido juego de acción policial donde serás un agente que debe mantener el orden público y detener a los maleantes. La ciudad están llena de criminales que deben responder por sus acciones y debes atraparlos a todos.

El juego se desarrolla en carreteras y espacios abiertos, los cuales debes vigilar de forma constante. Cuándo uno de los conductores infrinja la ley, cómo superar el límite de velocidad, tienes que valerte del escáner policial y establecer la multa. Tienes la libertad de atraparlos o dejarlos libres.

Además, este juego consta de varios niveles, con cientos de conductores que se portarán mal y harán todo lo posible por escapar. Por eso, si te gustan las emociones fuertes, descarga Let's Be Cops 3D  y mantén el orden en la ciudad.

No dejes escapar a los criminales

El juego se desarrolla en una ciudad llena de criminales peligrosos donde realizan muchos delitos, serás un oficial que debe hacer cumplir la ley. Tienes que atender llamados de emergencias, multar a los que exceden la velocidad y atrapar a un conductor malvado que está suelto en la ciudad.

Parece una tarea fácil. Sin embargo, a medida que el juego va avanzando los desafíos también. Así que debes tener mucha agilidad para atrapar a todos los delincuentes.

La mecánica del juego es muy sencilla, solo observa con detenimiento las carreteras para ver si los conductores vienen en sentido contrario. También, si exceden la velocidad, tienes que hacerles un llamado desde tu patrulla. Dispones de un radar móvil para determinar la gravedad de la falta.

La evaluación del radar móvil te muestra el nombre, licencia, dirección y multas pendientes del conductor. En base a su reporte, puedes dejarlo libre o detenerlo.

Entonces, en función a tu buen trabajo, obtendrás fama y subirás de rango en la agencia policial. Recibes premios, es decir, nuevas herramientas para cumplir tus deberes e imponer la ley. Además, puedes personalizar el estilo de tu patrulla y activar nuevas zonas y territorios para trabajar.

Asimismo, en distintos niveles de Let's Be Cops 3D tienes que perseguir a varios maleantes, quienes estarán entorpeciendo el orden público a toda hora. A medida que avances, recibes nuevas asignaciones y en algunos casos tendrás que aplicar la fuerza, ya que algunos ciudadanos se resistirán a tus órdenes.

Aparte de esto, el juego se actualiza con frecuencia con nuevos niveles y misiones por cumplir. Se corrigen errores y mejoran las zonas del juego para patrullar.

Características de Let's Be Cops 3D

  • Juego de acción policial donde tienes el deber de imponer la ley.
  • Cientos de niveles con intensa persecución policial tras criminales.
  • Opción para personalizar tu coche policial.
  • Consta de muchos entornos para patrullar y activas más a medida que avanzas.
  • Recibes premios o nuevas herramientas para proteger la ciudad.
  • Requiere de Android 4.1 en adelante.

Por tanto, si quieres sentir lo que es ser un policía de verdad, descarga Let's Be Cops 3D, encargarte de todos los villanos y mantén la ciudad en perfecto estado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Let's Be Cops 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.0

  • Tamaño:

    86M

  • Descargas:

    154

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión