Tiny Kingdom

Tiny Kingdom

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Tiny Kingdom 1 Tiny Kingdom 2 Tiny Kingdom 3 Tiny Kingdom 4 Tiny Kingdom 5

Descripción de Tiny Kingdom

Tiny Kingdom es un juego estratégico y casual diseñado para todo tipo de público. Se basa en un ambiente de guerra en donde debes levantar tu propio ejército de soldados y asaltar los castillos enemigos hasta destruirlos.

Al superar los obstáculos, podrás comprar y mejorar tu ejército masivo y desplegarlo de forma adecuada en el campo de batalla para poder así llegar a la victoria.

En el juego, contarás con la opción de tienda para que hagas estas compras. También, al tocar los iconos de los soldados de tu equipo podrás desplegarlos en el campo de batalla.

Este juego estratégico de lucha cuenta con un gran apartado gráfico, así que cada año sigue sumando una gran cantidad de usuarios. Si quieres experimentar una aventura similar, no esperes más y descarga Tiny Kingdom.

Destruye el Castillo de tus rivales

Por ser un juego estratégico, debes utilizar habilidades para poder destruir el castillo rival. Sin embargo, este juego en tiempo real es bastante sencillo y tu objetivo principal será reclutar los soldados de tu ejército los cuales utilizarás para lograr la victoria.

Llegar hasta el castillo de los enemigos representará una gran cantidad de dificultades como, por ejemplo, acabar con el ejército enemigo de forma estratégica.

El sistema con el que ha sido diseñado este juego es bastante simple. Por ejemplo, si solo pulsas los botones de las unidades podrás desplegarlas en el campo de batalla, de esta forma el ejército atacará al enemigo que tengas más cerca automáticamente.

Desplegar a las tropas en el campo de batalla con rapidez, es la mejor estrategia para poder ganar esta batalla. El truco está en dejar los arqueros atrás y poner delante toda la infantería.

Cada nivel de este interesante juego tiene una duración corta de tan sólo unos segundos. Al pasar de un nivel a otro podrás invertir lo que has ganado en mejorar tus tropas o reclutar más soldados para fortalecer tu ejército.

Finalmente, los débiles soldados con los que has empezado a batallar se convertirán en caballeros temibles y famosos que te llevarán a la victoria.

Así que, mejorar las tropas también es uno de los trucos más interesantes de este juego ya que al pasar los niveles te llegarás a enfrentar a bestias poderosas como lo son los dragones.

El entretenimiento que aporta este juego sin duda, es considerable. Sin dejar a un lado que su apartado visual es bastante colorido y al sistema de juego es ideal para los dispositivos. Con el tiempo, esta aplicación ha resultado ideal para aquellos usuarios que desean echar partidas de pocos minutos y distraerse.

Características de Tiny Kingdom

  • Debes desbloquear y actualizar las unidades ofrecidas.
  • Cuenta con un gráfico colorido en 3D.
  • El juego es fácil y adictivo pero necesitas desarrollar habilidades de estrategia.
  • Cuenta con una gran cantidad de niveles que se van poniendo más desafiantes.
  • Se ha mejorado la gráfica del juego y tienes la oportunidad de mejorar tu ejército con las ganancias que obtienen en cada nivel.

Conviértete en el héroe de la batalla con Tiny Kingdom.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Tiny Kingdom on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10

  • Tamaño:

    80M

  • Descargas:

    121

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión