Dumb Ways to Die 2

Dumb Ways to Die 2

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Dumb Ways to Die 2 1 Dumb Ways to Die 2 2 Dumb Ways to Die 2 3 Dumb Ways to Die 2 4

Descripción de Dumb Ways to Die 2

Esta es la segunda entrega del famoso juego Dumb Ways to Die. ¡Encuentra en Dumb Ways to Die 2 muchísimas maneras tontas de morir! Escoge tu personaje y ayúdalo a salir con vida de todos los desafíos a los cuales se tiene que enfrentar.

Únete a estos muñequitos simples, pero muy simpáticos y diviértete como nunca tratando de superar todos los obstáculos para no morir de una forma ridícula. Encuentra distintas misiones, tales como: saltar obstáculos con electricidad o pintar las uñas de una enorme criatura.

Descarga Dumb Ways to Die 2 en tus dispositivos móviles Android e iOS y recorre con el tren todo el mapa. Acepta todos los retos y evita morir de la manera más tonta posible.

La muerte te asecha por todos lados

Ahora en esta entrega del juego, no solo tendrás que salir con vida de los trenes, andenes y plataformas, sino también de muchísimas situaciones diferentes. Tienes que aceptar los desafíos y comenzar a recorrer el mapa con la ayuda de este trencito.

Encuentra diferentes estaciones, como por ejemplo: Dumb Dome, donde tendrás que enfrentarte a diferentes retos. Algunos de estos son: captura de jabalinas, corriendo con tijeras, salto con pértiga, saltar vallas eléctricas, carreras de relevos de dinamitas, entre otros.

En la estación The Dumbgeon encontrarás otras clases de retos, como por ejemplo: manicura de dragón. También encontrarás rescatar a la doncella, brebaje de pociones peligrosas, plaga de ratas, festejando a la bestia, entre muchos otros.

En la estación Camp Catastrophe también tendrás que salir vivo de las siguientes situaciones: soltar al oso y carreras de monos en la cima del árbol. Además, cruzando el río de cocodrilos, iluminación de fogata espeluznante, captura de salmón oso Grizzly, entre otras.

Otra emocionante estación es Area Fiftydumb donde tendrás que salir con vida del secuestro de vacas. Además tendrás que tomar la fotografía de vida silvestre extraterrestre, dar un paseo ácido por la luna y muchas más. En otras estaciones tendrás que mantener el equilibrio mientras te trasladas sobre un gran delfín.

Tendrás que demostrar tus habilidades en todos estos minijuegos que te esperan, que aunque cortos, serán lo suficientemente emocionantes. Disfruta de una cantidad enorme de maneras de morir, pero trata de salir con vida de todas estas.

Características de Dumb Ways to Die 2

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos simples pero de muy buena calidad, lo que mejora enormemente la experiencia de juego.
  • Cuenta con un sistema de controles adaptados perfectamente para dispositivos móviles y para que sea usado por niños de 7 años de edad en adelante.
  • Dispone de nuevos niveles, nuevos desafíos y con un tablero de clasificaciones para competir por los primeros lugares.
  • Los personajes podrán participar en los juegos olímpicos, enfrentándose a diferentes retos dentro de los mismos.
  • El juego es totalmente gratis, sin embargo, admite compras digitales de algunos elementos.

Disfruta en Dumb Ways to Die 2 de las mejores animaciones, nuevos personajes y más minijuegos para que te diviertas en grande.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Dumb Ways to Die 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.7

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    309

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión