Charm Farm

Charm Farm

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Charm Farm 1 Charm Farm 2 Charm Farm 3 Charm Farm 4 Charm Farm 5

Descripción de Charm Farm

¡Convierte una pequeña aldea en un enorme paraíso increíblemente hermoso! En Charm Farm tendrás la oportunidad de encontrarte con muchísimos personajes amigables y criaturas llenas de magia.

Diviértete completando muchas misiones y construyendo tu propia granja dentro de un bosque encantado. Construye impresionantes edificaciones y realiza bellas decoraciones.

Cría una gran cantidad de nuevas criaturas exóticas y míticas, cultiva diferentes plantas y cosechas sus ricos frutos. Gestiona y vende todos estos alimentos para conseguir dinero y mejorar tu granja.

Descarga Charm Farm en tus dispositivos móviles Android e iOS y embárcate en esta bella y mágica aventura junto con estos personajes asombrosos.

El bosque y la granja esperan por ti

Explora un bosque encantado lleno de inmensos árboles sin mucho que admirar. Sin embargo, encuentra una comunidad de criaturas diferentes pero muy inteligentes. ¡Ayúdalos a crear y mejorar una granja dentro del bosque!

Comienza a cultivar la tierra, siembra distintas semillas y hazlas crecer hasta convertirse en plantas y árboles frutales. De la misma tierra, explota una gran cantidad de minerales y úsalos para crear varias edificaciones. Puedes ir mejorando estos edificios a medida que vayas progresando en la partida.

Siembra muchísimas clases de flores y hazlas crecer. En poco tiempo tendrás un hermoso e inmenso jardín de muchos colores que te deleitarán la vista. Además, al completar las misiones podrás obtener monedas y diamantes, los cuales puedes usar para desbloquear más trabajadores y mejoras.

Construye talleres, graneros, fábricas, establos, almacenes, entre otras cosas. Mientras sigues explorando el bosque, encuentra muchos recursos con los cuales diseñar objetos que sean tanto útiles como bonitos. Podrás mejorarlos en las fábricas y talleres.

Podrás criar animales y criaturas encantadoras, que además de darle vida a tu granja, también puedas sacarles el máximo provecho.

Al convertirte en gerente o administrador de esta granja en el bosque, podrás negociar con la mercancía que vayas obteniendo. Podrás enviar fuera del bosque algunos dirigibles con diferente mercancía para negociar en los mercados vecinos.

En Charm Farm podrás encontrar hermosos y vistosos objetos para decorar tu granja a tu gusto. Colócalos en los lugares estratégicos para que le otorguen belleza a la granja. ¡Pero eso no es todo! A medida que vayas avanzando en la historia podrás adentrarte más en el bosque y explorar nuevos territorios.

Características de Charm Farm

  • Posee un espectacular apartado visual, con hermosos y coloridos gráficos que te mejoran la experiencia.
  • Te permite obtener diferentes recursos completando misiones diarias. Envía el dirigible, completa los pedidos especiales del mercado, la misión del Guardián o abre cofres.
  • Posee un sistema de controles perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. Solamente tendrás que usar tu dedo para tocar en la zona de la pantalla que deseas mejorar.
  • El juego es gratuito. Sin embargo, algunos elementos dentro del juego se pueden comprar con dinero real.

Conviértete en el mejor gerente y administrador de esta singular granja. En Charm Farm consigue toda la diversión y emoción para matar el aburrimiento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Charm Farm on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    161

Mas del desarrollador
Mas de Nevosoft Inc

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión