Ricky Zoom™

Ricky Zoom™

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Ricky Zoom™ 1 Ricky Zoom™ 2 Ricky Zoom™ 3 Ricky Zoom™ 4 Ricky Zoom™ 5

Descripción de Ricky Zoom™

Disfruta en Wheelford, el mundo donde los niños de edad preescolar serán los protagonistas. Con Richy Zoom toda la emoción será en dos ruedas. Controla a estas pequeñas pero muy intrépidas motocicletas y vive verdaderas aventuras que te ayudarán a conocer amigos y a trabajar en equipo.

En el juego encontrarás muchos minijuegos divertidos y parques, en los cuales podrás interactuar y aprender distintas habilidades que te ayudarán a ser el mejor motoamigo de la historia.

Descarga Ricky Zoom™: Bienvenido a Wheelford en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfruta de las más locas aventuras junto a tus motos amigas.

Explora el mundo Wheelford junto a tus motos amigas

Por ser un juego para niños de edad preescolar, su mecánica es muy simple. Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario y crear tu propio perfil. A continuación selecciona el personaje de la serie que quieres controlar durante la partida. Entre ellos tendrás a Ricky, DJ, Maxwell, Loop, Toot, Scootio, entre otros.

Una vez que tengas seleccionado a tu personaje, escoge el minijuego que quieres jugar. Podrás realizar una exploración en el garaje de Maxwell y conseguir todos los accesorios y piezas de motos que necesites, además; puedes explorar también la cápsula de rescate.

Puedes llevar tu moto a lavar, tomar la esponja con jabón y hacer muchísimas burbujas las cuales puedes explotar y divertirte como nunca antes, además de dejar tu moto reluciente.

Cuando vas a comenzar cada nivel puedes elegir el modo que lo quieres jugar: Fácil, Medio y Difícil, esto ayudará a desarrollar las habilidades de los más pequeños de la casa.

Debes conducir tu moto en cada una de las pistas, ten cuidado con los obstáculos que se te presenten en ella para evitar que pierdas velocidad o choques. Tendrás que recoger todos los puntos que se encuentres en el camino, mientras más puntos recojas, más oportunidades tendrás de mejorar a tus personajes.

Atrapa con un gancho las distintas cajas que te consigas en el camino, ya que contienen elementos que te ayudarán a desbloquear más personajes de la serie animada.

Características de Ricky Zoom™: Bienvenido a Wheelford

  • Contiene minijuegos para catalogar y combinar, los cuales están completamente adaptados para que los niños desarrollen sus habilidades y conocimientos.
  • Promueve un entorno confiable y seguro para los niños, ya que no presenta ningún tipo de anuncios publicitarios.
  • Te ofrece la posibilidad de interactuar con todos tu amigos de la serie, prueba cada una de los accesorios y diviértete.
  • Te permite superar los niveles de acuerdo a la capacidad de los niños, por eso puedes elegir entre los modos Fácil, Medio y Difícil.
  • No requiere conexión a internet, puedes jugar en modo Offline.

Ahora todos los consentidos de la casa tienen su espacio en los dispositivos móviles con Ricky Zoom™: Bienvenido a Wheelford, donde ellos, además de divertirse, pueden desarrollar sus habilidades de atención, aprender sobre trabajar en equipo y el valor de las amistades.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Ricky Zoom™ on Google Play

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Tamaño:

    33M

  • Descargas:

    365

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión