Peppa Pig: Paintbox icon

Peppa Pig: Paintbox

  • Peppa Pig: Paintbox 1
    Peppa Pig: Paintbox 2
    Peppa Pig: Paintbox 3
    Peppa Pig: Paintbox 4

Descripción de Peppa Pig: Paintbox

Esta es la app oficial de Peppa Pig para enseñar a colorear a los más pequeños de la casa. Con Peppa Pig: Paintbox tendrás la posibilidad de escoger con quien deseas pintar: si con Peppa, o por el contrario, con su hermano George.

Abre el cajón de herramientas y encuentra todo lo necesario para que realices tu propia obra de arte. Utiliza todos los pinceles que tienes a tu disposición, las diferentes latas de pinturas de varios colores, adorna tus dibujos con hermosas pegatinas animadas y guárdalas en la propia app.

Ahora los chiquitines de la casa tienen su propia app en tu dispositivo Android e iOS, por eso, descarga Peppa Pig: Paintbox y deja que Peppa y su hermanito George le enseñen a dibujar de una manera divertida.

Deja que Peppa enseñe a tus hijos a pintar

Está aplicación está totalmente diseñada para que los pequeñines la puedan utilizar sin la ayuda de sus padres. Para comenzar tendrás que escoger en la pantalla principal las dos opciones: Colorear con Peppa o colorear con George.

Al escoger alguna de ellas, de manera inmediata, te aparecerá en la pantalla el menú principal con las siguientes opciones: Inicio, Ayuda y Tonos o Música. Al elegir la opción “Inicio”, te aparecerá en la parte derecha de la pantalla todas las herramientas que puedes usar para comenzar a realizar tus dibujos.

Por ejemplo, encontrarás una brocha que al tocarla te desplegará las opciones de los diferentes colores que tienes disponibles: rojo, azul, amarillo, naranja y una muy especial “Multicolor”.

Otra opción que tienes es la de dispararle al dibujo colores que caerán en distintos lugares. Además puedes agregarles Stickers animados, algunos de ellos son los de Peppa, George o también de otros personajes de la serie.

Puedes colorear sobre un lienzo en blanco o escoger un fondo preestablecido, listo para colorear de los personajes principales de la serie animada. Colorea espacios grandes con las latas de pinturas.

Si no te gusta cómo va tu obra de arte, puedes utilizar la goma de borrar que tienes disponible también en el cajón de herramientas de Peppa. Escoge plantillas preestablecidas y agrégale todas las pegatinas que desees para adornarlas y personalizarlas: peces, papagayos, patitos, entre muchos otros.

Características de Peppa Pig: Paintbox

  • Posee una interfaz sumamente sencilla y adaptada totalmente para que la utilicen los más pequeños de la casa.
  • Contiene una gran variedad de herramientas para dibujar: latas de pinturas, pinceles, plantillas preestablecidas de dibujos de los personajes principales de la serie, goma de borrar, entre otros.
  • Te permite llevar tus pinturas a la escuela de Peppa y hacer una exhibición de las mismas en la pared.
  • Contiene alrededor de 39 adhesivos y caracteres para decorar y 10 pegatinas animadas de los personajes principales.
  • Es completamente gratis y no contiene anuncios publicitarios ni compras dentro de la app.

Peppa Pig: Paintbox le ofrece a los más pequeños de la casa la manera más fácil de aprender a dibujar, donde quieran y cuando quieran.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Peppa Pig: Paintbox on Google Play

  • Versión Actual:

    1.2.6

  • Tamaño:

    36 MB

  • Descargas:

    445

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión