Brain Out icon

Brain Out

  • Brain Out video
    Brain Out 1
    Brain Out 2
    Brain Out 3
    Brain Out 4
    Brain Out 5

Descripción de Brain Out

Si quieres probar que tienes un coeficiente intelectual bastante alto, te invitamos a descargar Brain Out - ¿Puedes pasarlo? en tu tablet o Smartphone Android. Este juego de rompecabezas y acertijos probará tus habilidades mentales al máximo.

Es un juego sumamente adictivo y te trae más de 150 niveles o acertijos que desafiaran tu mente y pondrán a prueba tu precisión, memoria, capacidad lógica, creatividad, entre otras cosas.

Los primeros niveles de este interesante juego serán bastante sencillos, es decir, tendrás la respuesta en tan solo unos segundos, sin embargo, mientras vayas subiendo de nivel, la complejidad en cada acertijo será más elevada. ¡No siempre la respuesta es la obvia!

Pon tu cerebro a trabajar de manera divertida

El diseño de este emocionante juego es bastante sencillo. Para comenzar tendrás que registrarte. Desde el mismo primer nivel tendrás que demostrar tu inteligencia. ¡No te apresures a responder!

Aunque las respuestas parezcan lógicas de inmediato, no siempre serán las correctas. Antes de seleccionar tu opción, debes pensar bien para que no te equivoques y tengas que repetir el nivel.

Para responder algunos de los acertijos, Brain Out te permitirá utilizar el micrófono o el giroscopio que tienes disponible en tu dispositivo móvil. A medida que vas superando los niveles, irás acumulando llaves, las cuales las puedes utilizar en aquellos niveles cuyo grado de dificultad no puedas superar. Estas llaves te ayudarán a escoger la opción correcta o a dar la respuesta acertada.

El juego te permite disfrutar de gráficos diseñados con un novedoso estilo plano, cuenta con dibujos de caricaturas que harán más divertida la experiencia. Adicionalmente, te proporciona un sonido muy agradable que te permitirá sumergirte en la dinámica del juego de manera muy fácil.

Encuentra la combinación ideal entre creatividad y conocimiento dentro de este emocionante juego. Podrás pasar horas pegado a tu móvil desarrollando tu pensamiento lógico, ejercitando tu memoria y probando tu precisión y tus reflejos en cada uno de los niveles.

Pruébales a todos tus familiares y amigos que tienes un coeficiente intelectual bastante alto y que puedes resolver los diferentes acertijos sin muchas complicaciones, en realidad lo que necesitarás para pasar todos los niveles es concentración y leer detenidamente las asignaciones.

Características de Brain Out - ¿Puedes pasarlo?

  • Te ofrece más de 150 niveles con grados de dificultad variados: los primeros niveles serán “sencillos” y a medida que avanzas aumentará la complejidad de los acertijos.
  • Cuenta con una prueba triple de IQ, EQ y el desafío atónito, para que demuestres tus habilidades mentales al grado máximo.
  • Dispone de acertijos para todas las edades, es decir, el juego está diseñado tanto para adultos como para niños con ayuda de sus padres.
  • Cuenta con excelentes gráficos, un divertido sonido y efectos especiales que te permitirán tener una increíble experiencia de juego.
  • El juego es totalmente gratuito, por lo que ofrece anuncios de publicidad.

Desafíate a ti mismo con Brain Out, desarrolla tus habilidades mentales mientras te diviertes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Brain Out on Google Play

  • Versión Actual:

    2.1.15

  • Tamaño:

    89 MB

  • Descargas:

    1157

Mas del desarrollador
Mas de Focus apps

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión