Hiragana Pro icon

Hiragana Pro

  • Hiragana Pro 1
    Hiragana Pro 2
    Hiragana Pro 3
    Hiragana Pro 4
    Hiragana Pro 5

Descripción de Hiragana Pro

El idioma japonés es uno de los que presenta más dificultades al momento de aprender. La escritura japonesa posee dos silabarios: uno se denomina Hiragana y el otro Katakana. Hiragana Pro es una aplicación gratuita que te permitirá aprender de una forma sencilla pero muy efectiva los caracteres del silabario japonés Hiragana.

Con esta herramienta podrás conocer cada una de las letras y silabas que componen este silabario, además de su escritura y pronunciación. Puedes descargar Hiragana Pro en tu Smartphone o tablet Android y comenzar la aventura de aprender este nuevo idioma cuando quieras y el tiempo que desees dedicarle a cada sesión.

Aprende Hiragana de forma sencilla pero efectiva

Esta app funciona de forma muy sencilla. Una vez que la tengas instalada en tu dispositivo móvil solamente tendrás que iniciar sesión. En la pantalla principal te mostrará de forma muy gráfica las opciones que tienes para aprender este silabario.

En la parte inferior de la pantalla principal conseguirás tres secciones: Básico, Compuesto y Combinado. Con cada una de estas secciones aprenderás según tu capacidad y el nivel de dificultad.

En el “Básico”, la app te mostrará cada una de las letras y cómo se realizan sus trazos curvos y simples; de esta manera podrás practicar la escritura de cada una de ellas y lograrás diferenciarlas.

Tanto en la sección “Compuesto” y “Combinado” podrás visualizar la formación de cada sílaba, su escritura y por supuesto, también su pronunciación. En Hiragana Pro tendrás la oportunidad de jugar mientras aprendes, ya que en algunos casos te mostrará la escritura de la letra o sílaba y tú tendrás que colocar su nombre.

Podrás llevar las estadísticas de cuántas palabras aciertes y de cuántos errores cometes mientras vas aprendiendo. Tendrás un apartado “Referencias” donde te muestra todo el abecedario, comenzando con las vocales y seguido por todas las combinaciones de sílabas que componen el silabario Hiragana.

Te ofrece 46 símbolos básicos en total: las vocales, que al igual que en español son: a, e, i, o, u; las consonantes, como por ejemplo: k, n, t, s, w, h, m, y, r y las combinaciones entre una consonante y una vocal: ma, ka, si, te, mi, ra, entre otras.

Con la ayuda de esta app aprende cada letra, practica su escritura y pronuncia de forma correcta cada sílaba, de esta manera en poco tiempo comenzarás a dominar este idioma asiático.

Características de Hiragana Pro

  • Posee una interfaz de usuario muy sencilla, agradable y fácil de utilizar, por lo que es adecuada para personas de diferentes edades.
  • Te muestra en la pantalla principal el progreso que llevas acumulado en cada sesión.
  • Te permite reproducir la pronunciación de cada respuesta de manera correcta.
  • Te ofrece la posibilidad de ajustar el sonido y también el volumen en la misma aplicación.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.

Aprende japonés, comenzando por el silabario Hiragana con esta magnífica app, Hiragana Pro, la cual te permitirá aprender de forma sencilla y efectiva estos caracteres en el menor tiempo posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Hiragana Pro on Google Play

  • Versión Actual:

    2.3.1

  • Tamaño:

    4 MB

  • Descargas:

    149

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión