Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota

Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    TutoTOONS

  • Última Versión:

    8.0.7

  • Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota 1 Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota 2 Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota 3 Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota 4 Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota 5

Descripción de Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota

Disfruta cuidando a tu linda y mágica mascota, ese hermoso unicornio de bellos y vivos colores necesita de ti. Con Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota aprenderás a darle los cuidados necesarios desde que está en el huevo hasta que se hace grande.

Este divertido juego de mascota virtual está disponible para dispositivos Android y ha sido creado especialmente para los más pequeños de la casa. Haz que tu mascota se sienta feliz dándole comida, bañándola, enseñándola a hacer sus necesidades y llevándola a dormir.

Bríndale los mejores cuidados para que crezca sana, juega con ella y sumérgete en su mundo de colores y magia.

Conviértete en el mejor cuidador de mascotas místicas

La diversión comienza cuando te llega un regalo a casa, ábrelo y verás un huevo, al tocarlo se abrirá, pero no completo, debes ayudarlo a incubar para que pueda salir del huevo lo más pronto posible, aliméntalo, báñalo y llévalo a dormir. Pero no se te olvide colocarle música. En pocos momentos, saldrá de su cascarón el hermoso unicornio con su pelo de arco iris.

Empieza el próximo nivel, debe escoger ropa para tu linda mascota, tendrás diferentes vestidos y combinaciones de blusas y faldas de diferentes colores; pruébaselas para ver cual le queda más bonita. También puedes colocarle accesorios como gafas, baberos, entre otros.

Tu mascota te dirá cuando tiene sueño, debes llevarla a la cama, arroparla y darle su peluche favorito, escoge entre el gatito, el elefante y el unicornio. En la mañana te dirá que tiene hambre, prepárate para darle su comida, tienes una variedad de alimentos, como por ejemplo: frutas, verduras, leche, rosquillas, pasteles, cereales y distintos dulces.

¡Se ha ensuciado tu unicornio! Debes prepararle la bañera, mientras lo bañas mira todas las reacciones de tu mascota al jabón de arco iris; lávale su pelo de colores con shampoo para niños y quítale bien el sucio de su hermosa cara con su rico jabón.

Mientras ves el crecimiento de tu mascota, puedes interactuar con ella y desbloquear diferentes mini juegos todos los días, como por ejemplo, saltar sobre las nubes, colorear, decorar, juegos de memoria, deslizarte por un arco iris.

Características de Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota

  • Mecánica de juego muy sencilla y agradable.
  • Te permite hacer clic sobre tu mascota repetidas veces para acumular monedas que puedes utilizar para desbloquear dentro del mismo juego diferentes mini juegos para interactuar con el unicornio.
  • El sistema de controles de Mi Bebé Unicornio es muy fácil de usar, solamente tienes que hacer clic en la pantalla con tu dedo para seleccionar todas las acciones que vas a realizarle a tu mascota.
  • Te permite hacer una consulta de las estadísticas para ver el progreso de crecimiento de tu mascota.
  • El juego es completamente gratis.

Dale los cuidados que merece tu mascota, disfruta alimentándolo, bañándolo, enseñándole a ir al baño y jugando con él. Llévala a todas partes y haz feliz a tu mascota.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mi Bebé Unicornio: cuida y viste a tu mascota on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.0.7

  • Tamaño:

    63M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    188

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+