logo de iDescargar
icono de Giggle Babies: Toddler Care

Giggle Babies: Toddler Care

1.9.45 TutoTOONS
icono de valoración 0
323 descargas 140 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.45
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Giggle Babies: Toddler Care

Giggle Babies: Toddler Care es un juego infantil educativo, orientado a niños de entre 1 a 5 años de edad. Es una aventura donde tienes que cuidar a un grupo de bebés mediante la realización de varios mini juegos divertidos, además de otras sorpresas.

La acción del juego se desarrolla en una guardería, donde estarás a cargo de varios bebés. Conseguirás recursos para cuidar, alimentar y jugar con estos pequeños, disfrutando de la mejor diversión. También, debes bañarlos, aplicarles lociones y enseñarlos a ir al baño a medida que crecen.

Además, el juego integra una colección de minijuegos, donde podrás compartir momentos inolvidables con los niños de la guardería. Entre las actividades que realizarán están dibujar, jugar con juguetes y saltar. Al ganar, podrás coleccionar lindos premios. Así que, con Giggle Babies: Toddler Care disfrutarás de ser una niñera con todos los recursos necesarios para atender a los pequeños.

Dirige una guardería con cariño

La dinámica de Giggle Babies: Toddler Care es divertida, tu misión empieza con el recibimiento de un huevo. Al abrirlo, verás a un lindo bebé qué debes alimentar cuanto antes para que crezca. El crecimiento será rápido, notarás como cambia de tamaño progresivamente.

De forma inmediata, puedes jugar con el bebito y explorar las estancias de la guardería. También, podrás desbloquear a otros bebés, que debes atender y utilizar juguetes, que varían de un niño a otro, a fin de entretenerlos. En todo momento, debes alimentarlos, asearlos, ayudarlos a dormir y jugar con ellos, solo tienes que presionar sobre el icono correspondiente a la necesidad.

Además, en el menú del juego conseguirás tres mini juegos que te permitirán entretener a los pequeños y recolectar monedas para tener más huevos. El niño puede seleccionar el mini juego que prefiera y no es necesario superarlos todos. Cada uno está diseñado para fomentar sus destrezas motoras y de coordinación.

Aparte de esto, el juego consta de gráficos coloridos y sonidos agradables para los niños. Cada aventura hará que los niños se diviertan y mejoren sus habilidades motrices.

Características de Giggle Babies: Toddler Care

  • Divertido juego infantil, donde los niños estarán a cargo de una guardería con bebés de diferentes edades.
  • El objetivo de este juego es fomentar en los niños el sentido de responsabilidad y su capacidad motora.
  • El juego dispone de todo lo necesario para alimentar, asear y entretener a los niños.
  • Consta de opciones para personalizar el aspecto de cada bebé, cambiar su ropa o look.
  • El título integra una guía para ayudar a los niños que no logren superar un nivel.

Finalmente, Giggle Babies: Toddler Care es un juego infantil, en esta aventura los niños administrarán una guardería, cuidando a unos lindos bebés lo mejor que puedan.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Giggle Babies: Toddler Care en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.9.45
Tamaño 140 MB
Descargas 323
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún