Smolsies icon

Smolsies

  • Smolsies video
    Smolsies 1
    Smolsies 2
    Smolsies 3
    Smolsies 4
    Smolsies 5

Descripción de Smolsies

Si te gustan las mascotas pero no las puedes tener en tu casa, te invitamos a descargar Smolsies- Mi Mascotas Virtual en tu tablet o Smartphone Android e iOS. Es la mejor manera de tenerlas y llevarla a todos lados.

Disfruta de estos animalitos tiernos y peludos desde que son simples huevos: aliméntalas, cuídalas y ayúdalas a crecer sanas y fuertes. Puedes seguir el progreso de su crecimiento.

Colecciona cada una de estas especies diferentes: perros, gatos, unicornios, osos, cabras, conejos, jabalíes, panda, dragones, caballos, entre muchos otros. Observa como estas lindas criaturitas bailan, saltan y juegan; además, interactúan entre ellas de una forma tierna y dulce.

Satisface las necesidades de tus mascotas y dales amor

La mecánica de este juego es muy sencilla. Tendrás que eclosionar los huevos de estas mascotas. Una vez que nacen debes comenzar a alimentarlos, para ello, prepárales el biberón y dales de comer cada vez que te lo pidan. De esta forma irás viéndolos crecer hasta hacerse adultos.

Una vez que sean adultos, podrás alimentar a cada uno, darle comida y hacer juegos recreativos con ellos. El juego te ofrece por lo menos 4 minijuegos. Si participas en cada uno de ellos podrás ganar muchas monedas y nuevos juguetes para tus Smolsies.

A medida que acumules monedas, las puedes invertir en nuevos huevos de mascotas diferentes.  En el juego dispones de una máquina mágica para fusionar los huevos y hacer que evolucionen.

Mientras más combinaciones puedas hacer, más oportunidades tendrás de conseguir huevos sorpresas. Debes estar pendientes de todas las necesidades de tus mascotas virtuales.

Puede ocurrir, que en el momento en que una desee comer, otra quiera bañarse y otra más desee dormir. ¡Tendrás el tiempo bien ocupado atendiendo a tus peluchitos!

Sin embargo, eso no es todo; además de alimentar, limpiar y jugar con tus mascotas, debes atender sus necesidades emocionales. Necesitan que les brindes amor, cariño y atención. ¿Qué te parece?

¡No dejes que se te acumulen las demandas de tus mascotas! Atiéndelas a cada momento para que puedan estar felices al igual que tú. Colecciona todas y cada una de estas tiernas mascotas y comparte con tus familiares y amigos la dulce experiencia que te ofrecen.

Características de Smolsies – Mi Mascotas Virtual

  • Es un juego diseñado para los más pequeños de la casa, especialmente los que tienen entre 6 a 8 años.
  • Todas las mascotas virtuales presentes en este juego son basadas en animales reales, como monos, ovejas, vacas, caballos, perros, gatos, cebras, entre otros.
  • Puedes reducir el tiempo de incubación de los huevos de las mascotas si ves los anuncios publicitarios que el juego te presenta.
  • Te permite interactuar con tus mascotas virtuales, de esta manera podrás crear un vínculo real con ellas.
  • Este juego es gratuito, sin embargo, admite la compra de algunos elementos con dinero real, por lo tanto los padres deben estar alertas.

¡A qué esperas! Descarga Smolsies – Mi Mascotas Virtual y lleva a donde quieras a estos tiernos animalitos peludos y bríndales el amor y la atención que merecen.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Smolsies on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.408

  • Tamaño:

    54 MB

  • Descargas:

    767

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión