LinDuo HD

LinDuo HD

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    LinDuo

  • Última Versión:

    5.14.0

  • LinDuo HD 1 LinDuo HD 2 LinDuo HD 3 LinDuo HD 4 LinDuo HD 5

Descripción de LinDuo HD

LinDuo HD es una aplicación que te ofrece la mejor manera de aprender el idioma más hablado del mundo: El inglés. Te ofrece el método más novedoso para que puedas hablar este idioma en poco tiempo: aprender las palabras, escuchar a profesionales nativos y practicar la escritura del idioma.

Te ofrece muchas ventajas y una de ellas es que puedes aprender apartando únicamente unos 10 a 15 minutos al día. Sus lecciones son bastante cortas pero muy efectivas.

Descarga LinDuo HD en tu tablet o Smartphone Android y comienza a aprender un gran número de palabras útiles del inglés que podrás utilizar para comenzar a comunicarte en este idioma.

Lleva tu profesor de inglés a donde vayas

Con esta app podrás aprender muchísimas palabras en inglés sin importar el lugar donde estés. Solamente necesitarás 10 a 15 minutos al día para irte memorizando cada una de las lecciones, que además, son bastante cortas pero muy precisas.

Cada lección tiene una duración aproximada de un minuto, por  lo que no tendrás que esperar llegar a la casa para estudiarla, cuando se te presente la oportunidad puedes abrir la app e iniciar una lección a la vez. Un dato interesante es, que aunque sean lecciones cortas, estas no te afectarán la eficiencia a la hora de memorizar las palabras.

Las palabras que aprenderás con esta herramienta son verdaderamente útiles en el idioma inglés. Por esta razón las encontrarás incluidas en 116 lecciones organizadas por temas para hacértelo aún más fácil.

Asociada a cada palabra, podrás encontrar ilustraciones especiales diseñadas en su totalidad por psicólogos, para que tu cerebro pueda relacionar la palabra con la imagen y con el sonido; de esta manera tu aprendizaje será más fácil y efectivo.

Te ofrece la pronunciación de cada palabra realizada por profesionales nativos, esto te ayudará a pronunciarla de forma correcta, es decir, otras personas que hablen inglés te van a entender sin ninguna dificultad cuando te expreses.

El aprendizaje es dinámico, es decir, al comienzo el grado de dificultad es muy fácil, sin embargo, a medida que vayas avanzando en las lecciones irá aumentando la dificultad.

Por ejemplo: al principio tendrás que incluir algunas letras faltantes en una palabra. Después tienes que formar una palabra con otras letras adicionales y por último, tendrás que escribir tu mismo la palabra completa utilizando el teclado virtual.

Características de LInDuo HD

  • Te ofrece más de 1600 palabras útiles en inglés repartidas entre unas 116 lecciones cortas.
  • Te permite modificar la interfaz a “Modo Oscuro” para que puedas estudiar de noche.
  • Puedes configurar la voz del hablante nativo y escoger entre masculina y femenina.
  • Te brinda la posibilidad de jugar a “Verdadero o falso” para recordar las lecciones anteriores, de manera que no se te olviden nunca.
  • Dispone de diferentes lecciones especiales, tales como: palabras viejas, difíciles, aleatorias y favoritas.

¡Es tu oportunidad de aprender inglés de la manera más sencilla! Con LinDuo HD solo te tomará un poco de tiempo y puedes hacerlo en cualquier lugar y en el momento que lo desees.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get LinDuo HD on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1 o superior

  • Versión Actual:

    5.14.0

  • Tamaño:

    64M

  • Descargas:

    200

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión