GRE Vocabulary Builder icon

GRE Vocabulary Builder

  • GRE Vocabulary Builder 1
    GRE Vocabulary Builder 2
    GRE Vocabulary Builder 3
    GRE Vocabulary Builder 4
    GRE Vocabulary Builder 5

Descripción de GRE Vocabulary Builder

Magoosh trae la app GRE Vocabulary Builder disponible para dispositivos Android e iOS. Con esta herramienta los estudiantes podrán aprender muchísimas palabras útiles del idioma inglés de la manera más fácil y divertida posible.

Todos los días tendrás la oportunidad de disfrutar de cada sesión con los niveles básicos, los intermedios y los avanzados. Están adaptados para que los estudiantes puedan aprender a su propio ritmo.

Descarga GRE Vocabulary Builder y utiliza esta aplicación para mejorar tu vocabulario y por supuesto, para prepararte para el examen GRE. Dedícale el tiempo que puedas a cada sesión y aprende en el lugar y en el momento que creas conveniente.

Únete a los más de 5 millones de estudiantes que utilizan esta app

Por su fácil manejo, está app se ha convertido en una de las más descargadas y preferidas por la gran comunidad de estudiantes a nivel mundial. Te ofrece alrededor de 1200 palabras elegidas de manera especial por un tutor experto y con significados claros.

Te brinda definiciones y oraciones con ejemplos para cada una de las palabras, de manera que las puedas entender bien y memorizarlas. Además te ofrece una representación de forma gráfica de las palabras en inglés y cuenta con una revisión inmediata de las mismas.

Adicionalmente, tendrás que batir niveles para desbloquear nuevas palabras. A medida que superes cada nivel se te desbloqueará uno nuevo con muchas más palabras y con un vocabulario más avanzado que el anterior.

Si no logras dominar una palabra, la app te la repetirá las veces que sean necesarias hasta que puedas dominarla. Esta estrategia ha sido muy efectiva para la retención y memorización de palabras, frases y oraciones.

GRE Vocabulary Builder cuenta con diferentes secciones de vocabulario que debes ir superando según tu capacidad. Encuentra la sección de vocabulario Básico, Intermedio y Avanzado.

En cada una de estas secciones tendrás diferentes niveles; la app te indicará cuántos niveles has completado y cuántos te faltan para pasar a la siguiente sección. Esta herramienta te muestra tu progreso en la pantalla principal mientras vas estudiando, de manera que puedes visualizar tus fortalezas y tus debilidades para mejorar.

Características de GRE Vocabulary Builder

  • Posee una excelente interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, diseñada para todo tipo de usuarios.
  • Te ofrece el audio de cada pronunciación de palabra, de manera que puedas aprender a pronunciarla correctamente. Puedes colocar el audio cuantas veces lo desees.
  • Te permite unirte a la gran comunidad de vocabulario GRE donde puedes compartir tu progreso con los demás usuarios.
  • Te brinda la posibilidad de competir con otros usuarios a través de la misma aplicación. ¡Pon a prueba lo que has aprendido!
  • Puedes responder cuestionarios dentro de la app y ganar muchas recompensas.

Mejora en gran manera tu vocabulario GRE y prepárate para los exámenes con GRE Vocabulary Builder, desde la comodidad de tu dispositivo y en el momento que quieras. La mejor app desarrollada por expertos y para todo tipo de usuarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get GRE Vocabulary Builder on Google Play

  • Versión Actual:

    3.4.1

  • Tamaño:

    16 MB

  • Descargas:

    159

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión