logo de iDescargar
icono de Peppa Pig: El Loro Polly

Peppa Pig: El Loro Polly

1.0.13 Entertainment One
icono de valoración 0
1.3 K descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.13
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Peppa Pig: El Loro Polly

Peppa Pig es la serie de televisión más vista a nivel mundial por los más chiquitines de la casa. Para que sigan divirtiéndose, ahora podrán disfrutar de la app Peppa Pig: El Loro Polly donde podrán ser parte del mundo de Peppa, acompañados de George y con las aventuras de este encantador Loro.

Todos los niños en edad preescolar podrán interactuar con estos personajes, será una tarea sumamente fácil darle de comer al Loro Polly, jugar con él a las escondidas tanto en la casa de Peppa como en su lindo jardín.

Descarga Peppa Pig: El Loro Polly en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en esta grandiosa aventura con los más pequeños de la casa. ¡Ellos se lo merecen!

Enseña a este hermoso Loro a hablar

La mecánica de este juego está muy adecuada para los niños en edad preescolar. Lo primero que deben hacer es escoger un perfil para iniciar, tienes varias opciones: un cohete, un mono, un loro, unas flores, entre otros.

Después que hayas seleccionado tu perfil, tendrás que seleccionar que minijuego quieres jugar dentro de la app. Puedes seleccionar la opción “Unir los puntos”, en este minijuego tendrás la oportunidad de descubrir las imágenes de los personajes al unir cada uno de los puntos.

Si lo deseas, puedes “Alimentar a Polly”, este encantador Loro está hambriento y le fascina comer galletas, en este minijuego puedes darle a Polly todas las galletas que él quiera hasta que quede lleno y por cada 20 galletas, ganarás una pegatina.

Otro de los minijuegos que tus hijos pueden jugar es “Crear frases divertidas para que Polly las repita”; enseña a Polly a hablar lo que tú quieras, por cada frase graciosa que Polly diga, ganarás una pegatina. ¡Colecciona todas las pegatinas que puedas!

Encuentra a Polly” debes buscarlo tanto dentro de la casa de Peppa como en su jardín. Tendrás que tocar todos los objetos que se te ocurran, hasta encontrar el escondite del Loro. Por cada vez que encuentres a Polly también te ganarás una pegatina.

A George y a Peppa les fascina el juego de “Las parejas”, tendrás dos dibujos iguales, cuando consigas todas las parejas de dibujos en el tablero, ganarás una pegatina. Con todas las pegatinas que has ganado, podrás formar una linda imagen.

Características de Peppa Pig: El Loro Polly

  • Posee una interfaz muy agradable y sencilla, totalmente diseñada para niños de edad preescolar, con hermosos dibujos animados.
  • Los minijuegos contienen música divertida y espectaculares efectos de sonido que ayudará a entretener a los niños.
  • Aparecen dentro de la app los personajes más famosos de la serie de televisión animada.
  • Proporciona un entorno con mucha seguridad y protección, de hecho, no contiene anuncios de publicidad.
  • Todo el contenido está diseñado especialmente para niños de edad preescolar.

¡No esperes más! Descarga Peppa Pig: El Loro Polly en tu dispositivo y haz que los más pequeños se diviertan en cualquier lugar y el tiempo que quieran.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Peppa Pig: El Loro Polly en Google Play
Versión 1.0.13
Tamaño 93 MB
Descargas 1.3 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún