camiones monstruo niños

camiones monstruo niños

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Raz Games

  • Última Versión:

    2.6.4

  • camiones monstruo niños 1 camiones monstruo niños 2 camiones monstruo niños 3 camiones monstruo niños 4 camiones monstruo niños 5

Descripción de camiones monstruo niños

Ahora los más pequeños de la casa tienen su propio videojuego: camiones monstruo niños. En este juego los niños controlarán un enorme camión y tendrán la oportunidad de participar en carreras todoterreno, donde tienen que esquivar los obstáculos, recoger los puntos y cruzar la meta.

Te ofrece 42 niveles de pura acción y emoción, donde podrás tomar atajos o senderos fuera de la carretera y destruir todos los demás autos que te consigas en el camino; mientras más daños causes, más puntos tendrás a tu favor.

Si te quieres divertir como nunca, descarga camiones monstruo niños en tu dispositivo móvil Android y ¡No importa la edad que tengas! Solamente embárcate en la aventura.

Increíbles camiones, carreras extremas y mucha diversión

La mecánica del juego es muy sencilla, considerando que está diseñado para los más pequeños de la casa. Comienza la acción escogiendo tu camión monstruo, o máquina demoledora.

Una vez que escojas tu camión, empezarás la carrera. Tendrás que dirigir tu camión a través de carreteras llenas de obstáculos, como por ejemplo, muchos otros vehículos, los cuales tendrás que destruir pasando tu camión sobre ellos, ¡Quedarán demolidos!

Encontrarás una pista bastante variada: con montañas altísimas que debes subir y pendientes extremas. Sin embargo, ¡No tengas miedo! Tu camión nunca se volteará, lo que te garantiza que siempre llegarás a la meta.

En la pantalla principal encontrarás varios botones con los cuales podrás saltar, tocar tu bocina y hasta cambiar la música cuantas veces lo desees. El juego te permitirá realizar competencias con otros camiones en una misma partida. Sin embargo, ellos te darán ventaja para ganar ¡Aprovéchala!

Durante el recorrido de la carrera podrás recoger muchas estrellas, y cuando llegues al final de cada carrera, podrás hacer reventar globos y explotar fuegos artificiales; esto hará que tu emoción aumente.

Dentro del juego podrás encontrar 4 minijuegos adicionales: “Reventar globos” los cuales se te presentarán en el camino, debes tratar de no dejar ningún globo para que puedas acumular gran cantidad de puntos.

Tarjetas de memoria”, tendrás que encontrar entre todas las tarjetas las que sean totalmente iguales, para eso tendrás que poner a funcionar tu memoria. Tienes el minijuego “Rompecabezas” dispondrás de varias piezas diferentes para que puedas armar tu propio camión.

Páginas para colorear”, cuenta con dibujos de camiones en blanco los cuales debes colorear utilizando la paleta de colores.

Características de camiones monstruo niños

  • Cuenta con 15 camiones monstruos entre los cuales podrás escoger los que más te gusten.
  • Dispone de 42 niveles de full diversión con escenarios de carreteras totalmente distintos y muchos obstáculos.
  • El sistema de controles es sumamente sencillo, ideado para niños, con tres botones: para saltar, tocar la bocina y cambiar la música.
  • Contiene un excelente apartado visual con gráficos con colores llamativos y muy bonitos, además de física realista en todo el juego.
  • Cuenta con 5 diferentes bandas sonoras para que los niños puedan elegir.

Es el juego ideal para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, es divertido, pero muy educativo a la vez.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get camiones monstruo niños on Google Play

  • Versión Actual:

    2.6.4

  • Tamaño:

    30M

  • Descargas:

    256

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión