logo de iDescargar
icono de Floof

Floof

10.0.6 TutoTOONS
icono de valoración 0
201 descargas 167 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.0.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Floof

Floof es un juego de simulación donde podrás adoptar varias mascotas virtuales, tales como gatitos, perros y conejos. Tu mascota formará parte de tu familia, por lo que debes darle toda la atención que requieran, en cualquier momento.

Es un juego muy activo, en cada nivel debes atender las necesidades básicas de tu mascota. Es decir, tienes que alimentarlo, darle agua, bañarlo, vestirlo con lindos atuendos y colocarle una camita cómoda con su manta.

Además, conseguirás una serie de actividades para jugar con tu gatito o perrito. Estos serán rompecabezas, juegos de cocina, de vestir y de aventuras, con acceso a potenciadores para ayudar a tu peludo amigo. Entonces, elige tu mascota preferida en Floof y olvídate del estrés por varias horas.

¿Quieres tener una mascota? Esta es tu oportunidad

La dinámica de Floof es divertida, tienes que adoptar a una mascota virtual, sea un perrito, gatito o conejito. Al llevarla a casa, será un miembro más de la familia, debes darle comida, darles de beber, bañarlo, hacerlo dormir, llevarlo a hacer sus necesidades y hacer todo lo posible para que se divierta.

Su sistema de control es sencillo y rápido, con un solo toque efectúas la acción, sea alimentarlo o bañarlo. Además, a medida que avanzas puedes desbloquear más animalitos y conseguirles lindas casitas. Podrás decorar sus casas como gustes y participar en minijuegos con tu mascota, con la opción de ganar premios.

También, tendrás acceso a diferentes prendas de vestir para transformar el look de tu mascota. Puedes explorarlas todas e ir probándole al animalito la que mejor le quede, es decir, puedes colocarles gafas, sombreros, cascos, vestidos o faldas, según sea el sexo de la mascota.

Aparte de esto, este juego tiene un trasfondo educativo, ya que les enseña a los usuarios lo que realmente significa cuidar a una mascota. Presenta elementos realistas de este tipo de actividad, así como el comportamiento de los animalitos, es muy real también.

Características de Floof

  • Divertido juego de simulación del cuidado de diferentes tipos de mascotas.
  • Sistema de control sencillo, conseguirás todos los recursos para atender las necesidades básicas de las mascotas.
  • El juego integra una colección de minijuegos, para hacer que el animalito este entretenido.
  • En cada actividad, podrás ganar potenciadores y trofeos, que debes invertir en tus mascotas.
  • El comportamiento de los animales es muy real cuando los alimentas, bañas o llevas a dormir.
  • Tendrás acceso a una colección de accesorios, prendas de vestir para gatitos y perritos, así estos lucirán un aspecto original.

En resumen, Floof es un emocionante juego de simulación, donde cuidarás a un perrito, conejito o gatito. Es la mejor opción para liberar el estrés y aprender a cuidar a una mascota.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Floof en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 10.0.6
Tamaño 167 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún