MentalUP icon

MentalUP

  • MentalUP video
    MentalUP 1
    MentalUP 2
    MentalUP 3
    MentalUP 4
    MentalUP 5

Descripción de MentalUP

MentalUP es una App que concentra en un solo lugar una gran variedad de juegos educativos que te ayudarán a tener el cerebro activo, al mismo tiempo que la pasas bien. Ejercitarse mentalmente no tiene que ser aburrido, esta herramienta ofrece una gran colección de retos. Cada actividad ha sido desarrollada por científicos y académicos para que mejoren tus habilidades cognitivas mientras juegas.

Nada más descargar MentalUP, tendrás que crear un perfil en donde tienes que ingresar la edad y el nivel educativo que tienes. Así el software podrá seleccionar los desafíos adecuados para ti. Una vez terminado este paso, enseguida tienes acceso a dos modalidades de juego: Por niveles (campaña) y los paquetes de ejercicios.

Con esta colección de juegos pedagógicos dirigidos a todos los niveles de conocimiento, ayudarán a entrenar el cerebro, sin tener que renunciar a la diversión. De acuerdo a los desarrolladores, con solo dedicar 20 minutos durante el día puedes mantener el cerebro activo y así potenciar la inteligencia.

Para los niños en edad escolar, será muy fácil jugar, practicar y prepararse para el siguiente nivel educativo. Todos los ejercicios están diseñados en forma de juegos divertidos que captan la atención de jóvenes y adultos.

Entrena tus capacidades para resolver problemas y desarrollar habilidades lógicas.

Con MentalUP, aprender nunca ha sido tan divertido. En el modo campaña tienes que resolver problemas y superar retos variados de la forma más rápida y eficiente. Mientras que en la sección de ejercicios puedes seleccionar la aptitud a entrenar, puede ser: memoria, geometría, velocidad de respuesta, percepción espacial, concentración, lógica, etc.

Pero hay mucho más por descubrir, esta maravillosa aplicación incluye también skins para tu avatar, la colección de logros y la sección de estadísticas. Sin embargo, hay que tener presente que a pesar de poder descargar la App gratis, para acceder a todo el contenido, hay que pasar al modo Premium.

En todo caso, esta plataforma tiene montones de juegos que ayudarán a tus hijos (y a ti mismo) a mejorar la memoria, la capacidad de atención, lingüística, habilidades visuales, destreza matemáticas y más. No hay duda de que le estarás proporcionando las herramientas necesarias para que aprendan a solucionar los problemas por su propia cuenta.

Puedes seguir el progreso de los chicos a través de los informes de rendimiento. De esa manera puede comprobar cuál es el rendimiento del niño y los retos que ha superado a lo largo del tiempo.

Características de MentalUP

  • App de descarga gratuita que contiene juegos educativos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosos retos y juegos pedagógicos para mejorar diferentes habilidades.
  • Crea un avatar personalizado y añade el skin que más te guste.
  • Selección automática de juegos de acuerdo a la edad y grado de conocimiento.
  • Para toda la familia, pero especialmente para los niños en edad escolar.

En conclusión, si quieres una App divertida pero que enseñe cosas nuevas a tus hijos, MentalUP es la opción ideal para que ellos aprendan jugando.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get MentalUP on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.3.8

  • Tamaño:

    98 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión