logo de iDescargar
icono de My Town: Aeropuerto

My Town: Aeropuerto

1.07 My Town Games Ltd
icono de valoración 0
202 descargas 58 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.07
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Town: Aeropuerto

My Town: Aeropuerto es un divertido juego que pertenece a la popular saga 'My Town'. En esta oportunidad los desarrolladores han decidido trasladar al jugador hasta las instalaciones de un aeropuerto con el propósito de que viva emocionantes aventuras y actividades relacionadas con este escenario.

Dentro de My Town: Aeropuerto podrás vivir toda la experiencia de realizar un viaje en avión. Desde la compra de los tickets hasta viajar en primera clase. En el camino irán apareciendo muchas sorpresas increíbles, como por ejemplo que el piloto te invite a la cabina de control o sencillamente pasar por la tienda Duty Free antes de llegar a los controles de seguridad.

Esta versión de My Town, tiene disponible hasta 9 lugares por explorar. Encuentras tiendas, la sala del aeropuerto, y muchos escenarios más. Además, tienes la posibilidad de vestir a tus personajes con ropa nueva o incluso agregar nuevos protagonistas al juego.

Los gráficos son idénticos a los que suele presentar esta saga, es decir, imágenes animadas en dos dimensiones con un diseño y estilo infantil muy bonito. Recuerda que esta colección tiene el objetivo de que los más pequeños puedan entender mejor cuáles y cómo son los procesos que ocurren en determinados edificios o lugares.

Descubre cómo es un día en el aeropuerto

En la interfaz principal de My Town: Aeropuerto encuentras que los personajes disponibles para incorporar a las escenas están ubicados en la esquina superior izquierda de la pantalla. Por otro lado, cuando pulsas las flechas que aparecen en los distintos escenarios, podrás ir moviéndote por cada zona.

Dentro de cada escena, podrás ir probando muchas máquinas, objetos y elementos interactivos. Así que este juego te da la oportunidad de vivir la experiencia de estar en un aeropuerto con todo lo que esto implica. Acompaña a los personajes desde el momento que entren a las instalaciones hasta que se sientan en la butaca que le corresponde dentro del avión.

Una opción interesante es que si ya tienes algún juego de My Town instalado en el dispositivo, puedes invitar a los personajes de esos juegos al Aeropuerto para que te haga compañía en los viajes. Pero, si el caso es que apenas estás comenzando a jugar con My Town, entonces no te preocupes porque podrás crear personajes dentro de juego.

Además de esto, en My Town: Aeropuerto descubrirás una serie de minijuegos divertidos que te encantarán. Por otro lado, podrás guardar el progreso y reanudar la partida desde el lugar que la déjate en cualquier momento que abras la App

Características de My Town: Aeropuerto

  • Juego gratuito de rol y aventura dentro de un aeropuerto.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones con imágenes infantiles y coloridas.
  • Numerosas oportunidades de interacciones.
  • Hasta 9 escenarios nuevos por explorar.
  • Trae los personajes de otras versiones de la saga al aeropuerto.
  • Guarda tu progreso y reanuda cuando quieras.

En definitiva, My Town: Aeropuerto es un título más de la saga de juegos infantiles que ofrece una extraordinaria experiencia interactiva a los más pequeños de la casa. Esta vez la aventura se desarrolla en un aeropuerto y hay muchas cosas que descubrir.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar My Town: Aeropuerto en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.07
Tamaño 58 MB
Descargas 202
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún