Increíble BabyBus

Increíble BabyBus

  • Desarrollador:

    BabyBus

  • Última Versión:

    8.57.00.02

  • Increíble BabyBus 1 Increíble BabyBus 2 Increíble BabyBus 3 Increíble BabyBus 4 Increíble BabyBus 5

Descripción de Increíble BabyBus

Increíble BabyBus es una aplicación infantil diseñada para ayudar a los pequeños a perder el temor de asistir al jardín de niños y disfrutar su estadía allí. Se vale de métodos y herramientas didácticas que sumergirán a tus hijos en un divertido mundo, con un lindo panda como protagonista principal.

La aplicación consta de una interfaz sencilla, adaptada a los pequeños, que les permite captar su mensaje rápido. El pequeño panda conducirá un bus escolar, tocará la bocina y recogerá a sus amigos para llevarlos al jardín de niños. En dicho espacio, los niños jugarán con varios juguetes, realizarán actividades y recibirán recompensas al terminarlas.

Asimismo, la App es compatible con dispositivos de alta y baja gama por igual, actualizándose con frecuencia. Entonces, si te cuesta que tu pequeño asista al jardín infantil, descarga ya Increíble BabyBus y aprende con sus divertidos métodos.

Recoge a todos tus amigos para ir al jardín de niños

La aplicación destaca por utilizar elementos educativos que se adaptan a la capacidad de los pequeños. Sus métodos los ayuda a desarrollarse y ganar confianza en sí mismo, así asistirá con tranquilidad al jardín infantil. En el menú de la aplicación encontrarás divertidos juegos coloridos, con música y actividades sencillas.

También, verás unas recomendaciones que ayudarán a los pequeños a entender los beneficios de asistir al jardín de niños. Están enfocados en que ellos pierdan el temor de estar separados de sus padres unas horas y sean capaces de socializar con otros infantes.

El funcionamiento de la App es divertido y muy sencillo. Un pequeño panda conducirá junto a tu pequeño un bus escolar, dándole la oportunidad de recoger a amigos y establecer la ruta que desee para ir al jardín. Debes hacerlo con sumo cuidado, dándole paso a otros animalitos. Cada vez que pase por unas de las paradas, tocará la bocina, con un divertido sonido.

Además, la App consta de actividades que preparan a los niños para el jardín, tales como ir de compras de su mochila, medir peso y estatura. Esto es para saber si ya tienes la edad suficiente para ir al jardín, todo se realiza de manera divertida.

Entonces, al llegar al jardín, debes estacionar el bus en el sitio indicado en pantalla y presiona en la casilla Stop para detenerlo. Allí, conseguirás una colección de juguetes, elige uno y pasa un rato agradable en el jardín en compañía de otros niños representados por animalitos como rinocerontes y jirafas.

Características de Increíble BabyBus

  • Divertida aplicación centrada en ayudar a los pequeños en superar sus temores de asistir al jardín de niños.
  • La temática se centra en un lindo panda a bordo de un bus, quien recoge a todos los niños para ir al jardín.
  • Consta de divertidas actividades educativas para los pequeños.
  • Colección de juguetes para estar en el jardín.
  • Controles táctiles fáciles de manejar.

Finalmente, Increíble BabyBus es una excelente aplicación pensada que fomenta en los infantes seguridad al asistir al jardín de niños. Sus métodos son divertidos y fáciles de aplicar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Increíble BabyBus on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.57.00.02

  • Tamaño:

    99M

  • Descargas:

    220

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión