El Mundo del Panda Bebé icon

El Mundo del Panda Bebé

  • El Mundo del Panda Bebé 1
    El Mundo del Panda Bebé 2
    El Mundo del Panda Bebé 3
    El Mundo del Panda Bebé 4
    El Mundo del Panda Bebé 5

Descripción de El Mundo del Panda Bebé

El Mundo del Panda Bebé es una divertida aplicación formada con 100 minijuegos para los más pequeños de la casa. Está diseñada con contenidos exclusivos para fomentar la creatividad e imaginación de los niños.

Creada por BabyBus, consigues todos sus contenidos favoritos, con cientos de secciones por explorar. En cada minijuego puedes tener un papel diferente, sea médico, chef, policía, entre otros. Es más, puedes ser un estilista profesional o granjero, tienes la libertad de elegir qué quieres ser.

Entonces, si descargas El Mundo del Panda Bebé, tendrás ante ti la mejor colección de juegos, con diferentes aventuras en cada uno.

Elige lo que quieres ser en un maravilloso mundo

El objetivo de esta aplicación es mostrar contenidos educativos para niños y adolescentes. Todas son interpretadas por un divertido oso panda, que en una colección de 100 juegos mostrará contenidos que incrementarán el ingenio de los pequeños.

El menú de la aplicación está organizado por temática con un símbolo que nos indica de que se trata. Estas son arte, comida, profesiones, salones de belleza y granjas. Los contenidos están dirigidos a los pequeños, por lo que no hay nada que leer, al contrario recibirás todas las indicaciones a través de una voz.

La dinámica es muy sencilla, solo tienes que elegir un área entre las 100 disponibles, presiona el icono y se descargará al instante. Realizarás diferentes actividades como colorear dibujos con cera, diseñar vestidos, incursionar en el mundo de los dinosaurios o preparar a una princesa para un baile real.

Además, jugarás con animales o frutas, cocinarás exquisitos platos, edificarás casas o rescatarás animales en peligro. También, tienes que realizar actividades como ir al cine o hacer las compras en el supermercado. Incluso, puedes ir al parque de diversiones u organizar viajes playas, desiertos o glaciares.

Por otra parte, en El Mundo del Panda Bebé vivirás aventuras increíbles al explorar junglas, luchar contra brujas, piratas y más. Rescatarás y salvarás a unos lindos conejitos que se ocultan debajo de la tierra para no ser atrapados por dinosaurios.

De hecho, tienes la oportunidad de crear tus propias historias y compartirlas en la plataforma de la aplicación. Aparte de esto, la aplicación se actualiza con frecuencia con nuevos contenidos, los que puedes explorar cada vez que quieras.

Características de El Mundo del Panda Bebé

  • Aplicación que consta de unos 100 minijuegos divertidos donde tendrás diferentes roles.
  • El personaje principal es un oso panda muy cariñoso.
  • Los minijuegos abordan temáticas como ciencia, música, matemáticas, pinturas, salud, inteligencia emocional e idiomas.
  • Las áreas a explorar son ciudades, joyerías, jardines, castillos, mundo jurásico, entre otros.
  • Cientos de aventuras al buscar tesoros, retos en laberintos, exploraciones en el mar, espacio y viajes en el tiempo.
  • Disponible para Android e iOS, con nuevos contenidos cada semana.

Finalmente, El Mundo Panda del Bebé es una aplicación con una extensa colección de minijuegos educativos para toda la familia, todo en un solo lugar al alcance de un clic.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get El Mundo del Panda Bebé on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.39.34.11

  • Tamaño:

    90 MB

  • Descargas:

    440

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión