logo de iDescargar
icono de Parque Diversiones Panda Bebé

Parque Diversiones Panda Bebé

9.76.65.01 BabyBus
icono de valoración 0
35 descargas 151 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.76.65.01
icono de descarga

Descripción de Parque Diversiones Panda Bebé

De la saga de juegos de este adorable panda, ahora cuenta con la versión de Parque Diversiones Panda Bebé. Se trata de otra propuesta de diversión de este adorable animalito, en el que invita al niño a vivir sus aventuras. Como era de esperarse está lleno de muchas atracciones súper interesantes, en donde el niño disfrutará al máximo. Algunos de los juegos están relacionados a desfiles, pesca, montaña rusa y golpea al topo que resulta uno de los juegos más buscados. Especialmente por jugarse a dúo, por lo que se deberá invitar a un amigo para que juegue.

En el Parque de Diversiones Panda Bebé también encontrará una sección de comida típica de este lugar. Como las deliciosas palomitas de maíz, manzana acaramelada y el algodón de azúcar, que son los dulces clásicos de un parque. Por lo que no puede dejar de probarlos en sus distintos sabores y presentaciones, este espacio le permite al niño crear su propia comida. En donde podrá realizar deliciosas o locas combinaciones de ingredientes.

Una de las partes más atractivas del juego Parque Diversiones Panda Bebé, es el momento en el que lanzan los fuegos artificiales. Es un espectáculo asombroso, estos salen del castillo al final del día una vez que el jugador ha recorrido todas las atracciones.

Pasa un día genial en el mejor parque de diversiones

Entre todos la colección de juegos de Panda Bebé, esta versión es una de las más destacadas por la gran cantidad de actividades divertidas que se ha incluido. Esto lo ha convertido en el juego favorito de muchos niños por tratarse de una gran experiencia inmersiva. Algo característico del juego es que no solo se enfoca en la diversión, también incluye de una forma muy sutil la parte didáctica. Esto se debe a que estimula la imaginación, curiosidad y creatividad de los niños, con el objetivo de que el niño pueda explorar el mundo por sí mismos.

Le resultará interesante que el niño nunca se aburrirá en el Parque Diversiones Panda Bebé, pues siempre encontrará diversión. Una sección muy particular es la tienda de recuerdos, en donde el niño podrá encontrar piezas divertidas. Como gafas de sol, dulces, juguetes, muñecos, franelas, e incluso ropa, todo lo puede comprar. Para ello deberá ganar en las atracciones para contar con suficientes monedas.

En cuanto a la mecánica de juego es muy sencilla, el sistema de controles se adapta al manejo del usuario. En cuanto a su interfaz es muy sencilla y se caracteriza por tener gráficos llamativos que hacen mucho más atractivo los escenarios.

Características de Parque Diversiones Panda Bebé

  • Juego de simulación infantil.
  • Basado en un parque de atracciones con escenarios fantásticos.
  • Cuenta con 4 zonas para que el niño explore.
  • Está compuesto por un total de 12 atracciones típicas de parque.
  • Incluye muchos personajes divertidos y simpáticos con los que el niño puede interactuar.
  • Estimula la creatividad y el ingenio en cada una de las funciones del juego.
  • El diseño del juego es muy llamativo, lleno de colores y efectos que captan la atención del niño.

Pasa un día maravilloso en el Parque Diversiones Panda Bebé.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Parque Diversiones Panda Bebé en Google Play
Versión 9.76.65.01
Tamaño 151 MB
Descargas 35
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún