logo de iDescargar
icono de ABC Kids

ABC Kids

1.9.1 RV AppStudios
icono de valoración 0
25 descargas 38 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de ABC Kids

Las características más sobresalientes de la aplicación ABC Kids es que es un programa educativo, gratuito, divertido y muy sencillo de manejar. Está diseñado de esta manera con el propósito de que el niño pueda aprender de una forma didáctica inglés su fonética y a trazar las letras. Es más, expertos opinan que se debe enseñar a un niño de forma divertida, la metodología de este programa está basada en juegos.

El contenido se centra en el aprendizaje del alfabeto y fonética, es por eso que está dedicado a niños de edad preescolar y de jardín de infantes. Para ello, cuenta con una serie de juegos de calco que le permite al pequeño reconocer las formas de las letras. A la vez que las asocia con los sonidos y se vale del conocimiento del alfabeto a través de divertidos ejercicios de combinación.

Sin duda, la interfaz de ABC Kids está pensada en captar la atención del niño, ya que cuenta con atractivas animaciones e imágenes. Una forma innovadora de enseñar a los niños los sonidos, es con voces de otros niños, lo que permite que pueda aprender y entender mucho mejor. Se trata de una aplicación educativa muy completa que abarca el aprendizaje del inglés en diferentes categorías.

Enséñale inglés a tu hijo de una forma muy divertida

Es esencial que inicies el proceso de aprendizaje de este idioma durante los primeros años, que aprenda a medida que va creciendo. Sin duda, ABC Kids es la mejor opción, está desarrollado para entretener, educar y apoyar al niño durante sus primeros años. Resulta muy práctico ya que el niño sólo debe darle a la flecha con su dedo para realizar las actividades. Una forma de incentivar al niño es con la colección de juguetes o pegatinas que son otorgadas al completar los juegos de rastreo.

Es importante en todo proceso educativo la supervisión del desarrollo de aprendizaje, es por eso que ABC Kids habilita funciones especiales para los padres o incluso maestros. De esta forma, participan de manera activa ingresando en la configuración y modalidad de maestro, para observar las calificaciones. Además, permite que se organice la forma en que son presentados los juegos de rastreo y fonética de manera que facilite el aprendizaje.

Así mismo, se ha comprobado que el uso de ABC Kids en los niños les proporciona un aprendizaje inteligente, rápido y divertido. Por ejemplo, el resultado es que los pequeños recuerden cada una de las palabras y más importante aún la pronunciación correcta. Finalmente, la aplicación logra desarrollar de una manera eficaz las habilidades de memoria en el niño.

Características de ABC Kids

  • Juego educativo y divertido.

  • Cuenta con 8 actividades interesantes, aprender inglés, fonética, contar los números, reconocer formas, colores, frutas, verduras y actividades de cuestionario.

  • Garantiza el aprendizaje de 26 letras y números del 1 al 10 en inglés de forma efectiva.

  • Atractivas imágenes de cada uno de los elementos.

  • Los colores y las formas básicas están incluidos en el contenido de aprendizaje.

  • Configuración sencilla adecuada a niños pequeños

Implementa esta excelente herramienta de aprendizaje para que el niño aprenda inglés de la forma más rápida, eficaz y sobre todo divertida.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar ABC Kids en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.9.1
Tamaño 38 MB
Descargas 25
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún