logo de iDescargar
icono de Math Kids

Math Kids

1.7.3 RV AppStudios
icono de valoración 0
137 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Math Kids

Math Kids es un divertido juego infantil educativo, diseñado para enseñar a los pequeños los números y nociones básicas de matemáticas. Es un título gratuito y dispone de varios mini-juegos adaptados a bebés y a pequeños en edad preescolar.

Es una excelente herramienta para mejorar sus destrezas matemáticas. A través de divertidos juegos, los pequeños aprenderán a identificar los números y realizar ejercicios de suma y resta. También, conseguirás actividades donde deben completar juegos, ganando pegatinas como recompensas.

También, este juego explica de manera sencilla los conceptos de sumar, restar y contar. En función a la edad del niño, este aprenderá a ordenar y aplicar técnicas de razonamiento, todo mediante divertidas actividades. Entonces, si sientes que pequeño necesita ayuda en matemáticas, Math Kids es la herramienta que necesitas.

Enseña matemáticas a tus hijos de una forma divertida

Math Kids es un entretenido juego infantil centrado en la enseñanza de matemáticas. Su programa está diseñado para enseñar las nociones básicas de la suma y resta, así como ayudar a los niños a contar los números. Por medio de la resolución de mini-juegos, los niños realizan operaciones sencillas.

La interfaz de este juego está diseñada para llamar la atención de los pequeños. Está diseñada con colores y personajes llamativos, que los invitarán a realizar las actividades. Asimismo, las explicaciones son aportadas por Lucas y Ruby, personajes del juego, lo que ayudará a los niños a familiarizarse con ellos.

En su menú conseguirás rompecabezas, test y ejercicios prácticos, todo relacionado con matemáticas. En compañía de los personajes, el pequeño podrá explorar cada actividad y realizar la de su preferencia. En la mayoría de las tareas, el niño aprenderá a sumar, restar o efectuar otras misiones a fin de subir de nivel. Al avanzar, ganarán premios y objetos que pueden coleccionar.

Asimismo, sus controles son sencillos de manejar, tu hijo solo tiene que deslizar su dedo sobre un objeto y llevarlo al lugar que se le indique. Sus gráficos son atractivos, muy coloridos, que ayudarán a los niños a identificar formas y figuras. Al completar las actividades correctamente, se desbloquearán otros niveles con un poco más de complejidad numérica.

Aparte de esto, Math Kids integra una sección dirigida a los padres o tutores del niño, donde pueden consultar su progreso. Conseguirán opciones para personalizar las modalidades del juego, aumentando o disminuyendo su complejidad, según sea la capacidad del pequeño.

Características de Math Kids

  • Divertido juego infantil educativo, enfocado en la enseñanza de matemáticas.
  • Integra diferentes mini-juegos y actividades de adición simple para enseñar a los niños a contar.
  • Consta de ejercicios de comparación, donde los pequeños aprenderán identificar y diferenciar objetos por su tamaño.
  • Cuenta con actividades de suma, entretenido mini-juego donde se puede resolver problemas sencillos movilizando los números en pantalla.
  • Dispone de cuestionarios para poner a prueba las destrezas matemáticas y de adición de los pequeños.
  • Incluye ejercicios prácticos de resta, el pequeño tiene que completar símbolos que faltan en diferentes problemas.

En resumen, Math Kids es un juego educativo dirigido a los pequeños de la casa. Los niños aprenderán a sumar, restar y contar mientras juegan.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Math Kids en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.7.3
Tamaño 36 MB
Descargas 137
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún