logo de iDescargar
icono de Guardería de Bebé Panda

Guardería de Bebé Panda

9.68.00.03 BabyBus
icono de valoración 0
359 descargas 92 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.68.00.03
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Guardería de Bebé Panda

Guardería de Bebé Panda es un emocionante juego infantil centrado en desarrollar en los pequeños el sentido de responsabilidad. Lo hace a través del cuidado de una mascota virtual bebé, guiando su proceso de crecimiento y formación.

El bebé es un lindo panda, quien necesita todas las atenciones y cuidados básicos de un bebé. La interfaz del juego ofrece los recursos para alimentarlo, tales como leche en polvo, cereal, puré de vegetales y galletas. En cada nivel, se indica la cantidad y tipo de comida que debe ingerir, por lo que la tarea es super sencilla.

Además, los niños tendrán la misión de jugar con el bebé, podrán jugar a las escondidas, de disfraces, construir castillos, en total podrán realizar 16 actividades diferentes.  También, en la Guardería de Bebé Panda tienes que hacer que el pequeño duerma, bañarlo y hacerlo sentir lo más cómodo posible. Sin duda, con este juego tus hijos estarán ocupados sanamente.

Una forma divertida de enseñar a los niños a ser responsables

La dinámica de este título infantil es intuitiva, los pequeños estarán a cargo de una bebé panda, atendiendo sus necesidades. Como si se tratara de una mascota real, los niños tienen que alimentarlo, jugar con él, cambiar sus pañales y hacerlo dormir.

El menú del juego está adaptado a la capacidad de los niños, por lo que ejecutar las acciones será muy sencillo. Los elementos estarán en pantalla en todo momento y podrán ver tutoriales antes de empezar la partida. Con pocos toques, tus hijos vestirán al bebé con varios trajes y disfraces, al colocarle un atuendo diferente, tendrá una cómica reacción. También, para jugar podrán usar un tambor japonés, pelotas, pistolas de burbuja de jabón y cajas de sorpresas.

Asimismo, al momento de alimentarlo, el pequeño tendrá acceso a ingredientes para preparar papillas o el biberón. Después, tiene que cambiar su pañal y bañarlo. Para hacerlo dormir, hay que arroparlo con su mantita en la cuna, cantarle una canción o contarle un cuento. En función del empeño que coloque el niño en estas actividades, el panda tendrá reacciones divertidas, de felicidad, tristeza o enojo.

Aparte de esto, las rutinas de cuidado del bebé cambiarán a medida que este crece, lo que enseñará a los niños a ser adaptables. Otro de sus detalles llamativos es la calidad de sus gráficos, son atractivos, muy coloridos con animaciones fluidas.

Características de Guardería de Bebé Panda

  • Juego infantil centrado en el cuidado de una bebé panda, con toques educativos.
  • Los niveles del juego están divididos en tres fases del crecimiento del bebé, desde recién nacidos hasta que gatean y caminan por sí solos.
  • Cuenta con una colección de 6 prendas adorables para vestirlo.
  • En cada nivel los niños aprenderán las destrezas básicas del cuidado de un bebé, es decir, darle de comer, bañarlos y hacerlos dormir.
  • Cada nivel graba la lección del sentido de la responsabilidad.

En resumen, Guardería de Bebé Panda es un lindo juego educativo infantil. A través de los cuidados hacia un recién nacido, los niños grabaran en su mente lo que significa ser responsables.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Guardería de Bebé Panda en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 9.68.00.03
Tamaño 92 MB
Descargas 359
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún